miércoles, agosto 31, 2005

Campaña Solidaria!


Como a ningún blogger le interesó la historia de Millarahue, me voy a dedicar a las campañas (me voy a la segura....nunca pasan de moda).

A través de este sencillo medio, llamo a todos los ciudadanos de corazón generoso a colaborar para conseguir "un cuello para Miguel Piñera". Mientras practicaba uno de mis deportes nocturnos (el zapping...mal pensados) me di cuenta que el citado individuo (conocido como "Papurri" o "viejo perro" en más de un círculo), está a punto de ser reclutado por las almejas para ser uno más de sus filas.


Eso por hoy.

(Muy loca?)

2 Comments:

At 5:30 p. m., Blogger El Hincha said...

Holaps!!!!!
me sumo a tu campaña, pero tal como acordamos anoche en el liguria, debemos iniciar la campaña "Una canción nueva para Miguelo".
Un abrazo y beso, mi amiga!

pd:leeré a tu hermano ahora.

 
At 5:57 p. m., Blogger Victor Hugo Durán said...

Qué talca!!!!
La verdad es que ni yo ni otro colega que se especializa en escribir de barquitos, aviones y tanques somos los más apropiados para hablar de los 5 (5-gote)...
Pero te apoyo.. me sumo a la campaña, por lo freak...

 

Publicar un comentario

<< Home