jueves, septiembre 22, 2005

¿Se inventó ya el remedio para los corazones tristes?


Ya que está tan de moda compartir opiniones e historias de todo tipo en los blogs...yo quiero tratar de sacar tooodo lo que tengo dentro en este minuto, aunque tal vez pueda parecer siútico y cebolla.

¿Han sentido alguna vez el corazón gordito? De seguro sí, y apuesto a que comparten conmigo que en la mayoría de los casos es una sensación bastante cercana a lo que podría ser la felicidad.

Pero el corazón se pone gordo también cuando está muy triste, porque sin entender lo que pasa a su alrededor, percibe que muchos de esos mágicos sentimientos que albergaba no podrán llegar a destino... y tendrán que ser lanzados al vacío o congelados tal vez para siempre.

Eso le pasa al mío hoy...y duele, duele de tan gordo, duele buscar la forma de vaciarlo...¿se inventó ya el remedio para los corazones gordos de pena?

Por favor si alguien lo sabe comparta conmigo la receta por favor!

La primavera, la estación del amor, llegó para mí llevándose el mío.

Es verdad, para muchos era una historia irreal y veían este escenario como el más obvio. Pero yo sí creía que era posible querer a alguien y ser querido aún cuando las condiciones históricas, culturales eran diferentes y la distancia era enorme...y voy a seguir creyendo aún cuando ahora la vida me diga lo contrario.

Pero antes de lanzarme de nuevo a tratar de engordar mi corazón de alegría...necesito aprender qué es el amor, y sobre todo, cómo querer. Yo sé que suena e-stúpido (i can’t take you out of me), pero si hay algo que sé es que no sé querer, y ¿saben qué? es muy doloroso saber que a veces alguien puede tratar de entrar en tu corazón y que uno haga todo, pero para no dejarlo entrar.

¿Es posible aprender?, ¿Es posible querer de verdad y sentir que no hay nada que pueda hacerte más feliz? ¿Existe ese sentimiento o efectivamente sólo existe en cuentos y películas?

Pero antes de buscar la respuesta, necesito dejar de sentir esta pena, olvidar mis ilusiones, olvidar....como ya lo hice una vez hace casi exactos tres años...olvidar, olvidar...olvidar...cuán difícil es cuando uno sólo quiere y necesita que sea fácil!