lunes, octubre 10, 2005

Aeropuerto...


Siempre me gustó ir al aeropuerto. Cuando era chica -y cuando no tanto también-, la sensación allí era "algún día seré yo quien vuele", y eso me alegraba mucho. Pero como en todo, también está el lado amargo.

Hoy fui a despedir a una gran amiga que se va por dos años... y no pude evitar sentir un peso en el pecho... esa sensación tremenda de sentir que alguien se va...y el vacío detrás...

Mis últimas experiencias en los puertos aéreos no han estado exentas de lágrimas... Nüremberg, Frankfurt, Madrid, Santiago...

Ciertamente prefiero la cosquilla en el estómago y la ansiedad de saber que soy yo quien se va a un lugar que deseo mucho...

Por ahora... la mejor de las suertes a mi amiga Berni:

¡Te extrañaremos mucho lolín! La "situación" no será igual sin ti...

2 Comments:

At 5:25 p. m., Blogger El Hincha said...

Pucha, no fui a despedir a mi partner, pero mi pata está igual de mal... no evolucionaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! en fin, también tengo pena, pero sabes carolin (mi otra partner), un día hagamos el loco y nos vamos pa allá po, vamos a saludar a la lolín y nos quedamos por eso lados, te tinca? Yo ya estoy juntando plata... fondos mutuos, jejejeje!
un beso

 
At 12:46 p. m., Blogger SCL-BCN-PAR-SCL said...

Despues de tres meses en esta ciudad y de que acabo de iniciar mi propio blog no se como me encuentro con este post.
La verdad lolin es que para mi fue una gran ayuda y fuerza verla ahi en el aeropuerto ese dia y ya sabes que tu casa es esta, la que esta en la capital catalana, al igual que la tuya partner, ambos estan ultra invitados... Espero lean este post que lo escribo con tanto atraso, pero bueno mas vale tarde que nunca.
Besos a lolin, y tu foto la tengo pegada en mi pared...
Te extraño mucho!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home