viernes, octubre 07, 2005

Gracias...por LA TREGUA...

Esta es la canción que elegí para hoy...sigo triste, y no sé cómo pelear con eso...nada me gusta, nada me conforma...nada me hace sentir que las cosas estarán mejor, y sé que en ningún lugar del mundo entero voy a sentirme diferente...

Señor tiempo ¡pasa rápido por favor!
LA TREGUA
(Oscar Andrade)
Dónde está el mundo que
Dijimos nunca iba a acabar
Dónde está el mundo que
Vivimos sin medir lo que era nuestra edad
tu juventud me hizo soñar
y en mis canas brilló el sol
tu libertad vació en mí
todo lo que un hombre quisiera sentir
y hoy el cambio me impide resistir
un amor así
Gracias por la tregua
que le diste a mi existir
gracias por la forma de hacerme ver que yo tambien sé de amor
El tiempo va, sin regresar
llevándose los hechos
dejando atrás mi realidad
y haciendo del presente mil recuerdos
que se crearon, del futuro que acabó en el ayer
Gracias, por tu cuerpo, gracias por amarme así
gracias por tu vida, que no viviré
gracias por la tregua
que le diste a mi existir