martes, enero 03, 2006

De año nuevo y otras fiestas!

Lo prometido es deuda, especialmente si la promesa fue conmigo misma... debo escribir mi blog al menos dos veces a la semana... y aquí voy...

La experiencia de mi amigo
hincha sobre su fiesta de año nuevo me hizo pensar en mis años nuevos. Y la verdad es que, sin ser mal agradecida ni restar méritos a las fiestas familiares, sólo puedo describirlo como "día de la marmota".

Quien vio esa película sabrá a lo que me refiero. A la hora de recordar la fiesta de new year's eve inmediatamente anterior, se me confunden las imágenes con la recién pasada... y todo por que fueron MUY PARECIDAS!

Eso no quita que me alegró ver a mi familia casi completa y contenta, que me reí mucho, comí rico, bailé un montón y hablé con mis amigos para darnos buenos deseos.

Sin embargo, sigo con la sensación extraña de que todo lo viví desde afuera, como la espectadora de un capítulo repetido de una serie de televisión que conozco bien... creo que lo único que me hizo recordar que estaba en la realidad fue cuando me di cuenta de que este año, por primera vez desde 2002, no hubo un mensaje en inglés en mi celular...

De todas formas espero que los rituales que hice el 31, y segundos después de iniciado el 2006 me traigan buena suerte.

También confío en que la larga lista de pedidos que hice para este año se cumplirán totalmente, como también toooooodas las buenas predicciones para mi signo occidental y chino que he leído en el último tiempo.

Y bueno, me preocuparé de guardar como lección la sensación que tuve en la fiesta de este año, para que la del próximo sea distinta.

Eso sí, tendré especial celo (querido hincha) de que no sea en una Megafiesta ultraconcurrida!

Un grupo de amigos en una casa en la playa no es una mala opción verdad?, o tal vez alrededor de una piscina?




1 Comments:

At 5:29 a. m., Blogger SCL-BCN-PAR-SCL said...

O en un país extranjero... también es otra alternativa. Téngala presente Lolín para el año que viene, quizás podrá mirar fuegos artificiales y reirse y comer en otras latitudes... Quién sabe qué nos deparará el 2006?
Ojalá sea bueno... eso es lo único que se pide.

Mucha suerte!

 

Publicar un comentario

<< Home