sábado, enero 14, 2006

¿Lo logré? - A la espera de mis tickets...


...finalmente, después de haber marcado 108 veces en poco más de dos horas el número para la venta telefónica (es real), y después de dos horas y treinta y dos minutos frente al computador, a la 01:32 de la madrugada, y con los ojos más cerrados que abiertos, logré comprar los apetecidos tickets para el recital de U2... cuatro galerías, porque finalmente las entradas para Pacífico lateral eran bastante más caras de lo que originalmente se decía...

Sé que debería sentirme privilegiada, pero no es así. No cantaré victoria hasta que no vea los cartoncitos en mi poder... espero que el correo postal sea más eficiente que la página web y el teléfono, y que me traiga mis entradas sin problemas as soon as posible!

No puedo dejar de sumarme a la protesta popular por el precio de los tickets...los más caros en el mundo para el tour Vértigo...Si no fuera porque también va a tocar Franz Ferdinand...

También va mi protesta por la mala organización para la venta de entradas....una vergüenza que sólo hubiera dos cajas por tienda...con lo lentos que son los sistemas y las vendedoras!!!

Ahora...sólo exijo la pronta entrega de mis tickets!!!

2 Comments:

At 6:58 p. m., Blogger El Hincha said...

considérate privilegiada!
besos

 
At 11:59 a. m., Blogger SCL-BCN-PAR-SCL said...

Lo lamento por el Partner y estoy feliz por ti lolín, porfavor salte cante y grite por mí... tal y como lo hicimos juntas en Lenny. Yo, en cambio ni siquiera tuve la opción de pensar en comprarlas porque mientras estaba en Chile tocaban en Barcelona, y mientras estoy en la capital catalana se presentarán en Santiago... grande murphy! Y no sólo U2, podría nombrar al menos cuatro que me perderé.
En fin... en la vida no se puede tener todo... y eso también va para ti "pipe".
Besos.

 

Publicar un comentario

<< Home