martes, febrero 07, 2006

Penita...

Hoy mi día comenzó con un hecho trágico y triste...

...iba yo rumbo a mi psico, a eso de las 6:55 de la madrugada transitando por avda. 11 de septiembre, cuando de pronto un perro blanco se cruzó a la altura de Suecia...

Prometo que no pude hacer nada...fue cosa de un segundo cuando lo tenía enfrente, no tuve espacio para frenar o esquivar...sólo apreté los dientes, cerré los ojos, y sentí ese desgraciado sonido de una embestida...

Lo peor es que no pude frenar por los autos que venían tras de mí...y he recordado durante todo el día (y de seguro lo seguiré haciendo por varios más) la trágica imagen del animal volando hacia la vereda...

...además no sé qué daño le causé...y eso me tiene también muy triste...

Prometo que me encantan los perros y que hubiera querido que nunca pasara...pero de verdad no lo pude evitar...

Sorry a todos aquellos que aman a los perris...

1 Comments:

At 5:25 a. m., Blogger SCL-BCN-PAR-SCL said...

Los canes son lejos el animal más lindo de esta tierra por varias razones...y creo que estaría igual o peor que tú lolín si hubiese atropellado a uno...pero bueno no fue con intención y tampoco sabes si el perrito quedó mal, en una de esas sólo resultó medio machucado y después siguió caminando.
Besos y ánimo!

 

Publicar un comentario

<< Home