domingo, febrero 12, 2006

Qué mejor forma de empezar las vacaciones...GRANDE CHILE


Me gusta cuando empiezo algo sin muchas (o ninguna) expectativa, y pasan cosas entretenidas...

Ayer (porque ahora es la 1:40 am y escucho a Robbie mientras escribo) fue mi primer y esperado día de vacaciones. No tenía más plan que descansar y flojear... pero mi amiga Fabi (conmigo en la foto) me dio una excelente noticia a eso del mediodía...aún quedaban entradas para Copa Davis....

No me di mucha cuenta cuando a eso de las 16:00 ya estaba a bordo de mi “carromóvil” rumbo a Rancagua. El calor casi no se notó, y U2 de fondo a todo volumen hizo que los kilómetros que separan a esa ciudad de la “capital” casi no se notaran...

La medialuna era bastante más de lo que esperaba... lejos el mejor escenario de todos a los que he ido (yaaaaaaa) en la Davis. Eran las cinco y ya estábamos instaladas para el dobles en el que Chile, con Fernandito González (ricoooooo, minooooo) y Nicolás Massú se jugaban el paso del equipo nacional a cuartos de final en el grupo mundial de la Davis...

La espera no se hizo larga gracias a los gritos, la música y las interminables olas. Y por fin algo me sacó de mi estado de “sin dolor” (con ello quiero decir que casi nada me conmueve en el último tiempo). No recuerdo cuándo canté por última vez el himno nacional como lo hice ayer... de pronto se me pusieron los pelos de punta al ver a tanta gente en tan buena onda y más aún, incluso escuchando con respeto el himno del rival...bien!

Luego, los protagonistas a la cancha, y sin duda un juego notable, no sólo por el desempeño de Chile, sino también porque los chicos eslovacos fueron un hueso duro de roer, especialmente cuando se paraban como frontón en la mitad de la cancha... mis respetos para ellos porque hicieron un gran partido, sobre todo en el tercer y cuarto set.

¿Qué más?...me reí, me comí un “lomitón” (que no probaba hace muuuucho), grité hasta que me dolió la garganta, no dejé de admirar los músculos de Fernandito (perdón por lo superficial... pero es inevitable)...y bueno...vibré como no pensaba hacerlo cuando se vino el triunfo... una más que grata forma de empezar las vacaciones!!!!

Junto con la alegría que me provocó haber ganado, quiero hacer notar que la organización en Rancagua estuvo notable. Todo funcionó bien, los baños eran más que decentes, no había como perderse para llegar y dejar el recinto... e incluso había banderitas adornando las calles... piola!

¿Qué más?...dedicarle este blog a mis amigos y hermanos que sé vibraron tanto como yo con este juego, aunque no estuvieran “en vivo”: a Roberto, Mario, el Tuto, la Dani, la Fabi que es una compañía TOP, a aquél que estaba en el sector prensa, que aunque no me pescó ni en bajada me entretuvo mientras trataba de encontrarlo, a mi amigui Berni que está en Barcelona, y en especial a mi gran amigo hincha, que se enojó porque no le avisé que fui a Rancagua, y que hoy (12 de febrero) está de cumpleaños.


Hincha... mis gritos de ayer te los dedico, así como la alegría que tengo ahora, y los mejores deseos para que el año que empiezas a vivir sea tan o más top que el triunfo de Chile ayer!



FELIZ CUMPLE!!!

...y espero que mis vacaciones sigan así de entretes...

2 Comments:

At 2:04 a. m., Blogger El Hincha said...

"síííííí, estoy lloraaaando" de emoción por la tremenda dedicatoria!!!
casi no puedo escribir... me siento demasiado honrado, muchas gracias señorita!!
gracias también por tu infaltable mensaje al cel (ya me acostumbré a eso) y por estar hoy conmigo, "rico contar con tu presencia", jajajaja!
en serio, genial que hayas estado, sos una gran persona para mí, te quiero ene!

pd: igual noté mi ausencia en el asiento posterior de tu "carromóvil", escuchando las canciones de U2... sin duda habrá una nueva oportunidad!
mil besos

 
At 5:35 a. m., Blogger SCL-BCN-PAR-SCL said...

No sabes como te envidio lolín. Es que hace tanto que no vibro con un partido de Copa Davis. Y es que acá con suerte se sabe de Pinochet y de Bachelet y pare de contar. No existe Chile en términos deportivos. Menos pensar en poder ver un partido. Realmente es una lástima y una añoranza tremenda vivir aunque por televisión ese tipo de partidos...

Que buena manera de comenzar las vacaciones... con ese plato de fondo, donde Chile se lució y bueno el despligue de González imagino que también hizo lo suyo.

En fin, viva Chile y suerte en estas vacaciones!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home