viernes, marzo 24, 2006

Ilusiones por una tarde...


Ayer fui de la masa. No pude hacerme a un lado de la fiebre millonaria que afectó a más de cinco millones de chilenos, y después del desayuno habitual con mi amigo Eric en el Duetto de la galería Edwards, pasé a jugar un Loto, con la remota pero cierta esperanza de obtener aunque fuera una parte del millonario premio de 2.178 millones de pesos...

Lo notable es que ya con mi boleta en mano, con una combinación de los mil demonios (jugué al azar) caí en el mágico embrujo que provoca el ser un potencial ganador...

Fueron decenas las conversaciones que escuché sobre qué harían si obtuvieran la preciada suma...y no me dí ni cuenta cuando estaba pensando lo mismo...


...todavía no eran las 12:00 del día y yo ya visualizaba mis viajes por el mundo. Me vi caminando por París, y sacando fotos en las pirámides de Egipto, luego de haber comprado casas a mis papás, departamentos para mis hermanos, pagado las deudas a mis familiares y cercanos, e invertido en un depósito a plazo fijo para vivir de los intereses.

En mis sueños de rich me iba a estudiar idiomas a Europa...francés, alemán, italiano, e inglés, conocía la Antártica, los pingüinos y ballenas, y me construía una casa en Chiloé, cerca de mi playa soñada.

Mi vida no cambiaba en lo sustancial, seguía siendo la misma, pero me sentía más tranquila al saber que cumplía muchos de mis sueños, entre ellos el solucionar parte de los problemas al resto...

El tema es que no me gané el loto, pero sí debo reconocer que me encantó soñar y ver cómo tantas personas a mi alrededor dieron rienda suelta a sus ilusiones por toooda una tarde...

Hoy, sólo puedo decir que felicito al afortunado ganador, y que, por supuesto, no puedo esconder que me gustaría estar en su lugar... aunque no sé si seguiré jugando al loto.

2 Comments:

At 5:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me encanta tu comentario, me encantaría conocerte, eres bella, preciosa y encantadora.
Un cariñloso beso

 
At 5:12 a. m., Blogger SCL-BCN-PAR-SCL said...

Lolín, yo también lamento que no hayas sido una de las afortunadas porque además te tendría estudiando por esta zona y te vería más seguido... pero bueno dicen que la esperanza es lo último que se pierde... Yo estoy a punto de jugar el ONCE, que es como el loto pero aquí en BCN.

Si me va mejor que a ti quizás te vaya a ver...

Besos!

 

Publicar un comentario

<< Home