miércoles, junio 17, 2009

Carolina...

Estar en tierras lejanas ha sido una vez una maravillosa experiencia. Han sido cientos, miles de momentos, detalles, sentimientos, miradas, respiros, pasos, los que me han hecho sentir nueva, libre, feliz, viva y casi sin fantasmas.

Pero una de las cosas que más da vueltas en mi cabeza es que por primera vez en años, prácticamente toda la gente a la que he conocido me dice mi nombre, el que pensó mi papá antes de que yo naciera, el que está en mi partida de nacimiento, en mi carnet de identidad, en mi pasaporte, el que me "distingue" en el mundo (jajaja... sobre todo por lo poco común) del resto: CAROLINA.

Sé que parece nada, pero ha sido mucho. Me ha encantado escuchar mi nombre completo en la boca de personas de las más distintas procedencias, que sin problemas se dan el tiempo de decirlo.

Me gusta mi nombre. Me gusta ser Carolina. Me gusta que en el mundo me reconozcan como CAROLINA. Gracias DAVIS por eso!

1 Comments:

At 1:16 p. m., Blogger jgastaiza said...

C A R O L I N A

 

Publicar un comentario

<< Home