martes, abril 18, 2006

Horóscopos...

Lo reconozco... soy una fiel lectora del horóscopo semanal. Con ansias espero los martes para leer el que con mucho empeño y seriedad prepara mi amiga Jime en Emol (es seca), así como los de las revistas "Sábado", "Domingo en Viaje" y "Mujer", que según mi criterio, también son hechos por personas serias que se han dedicado al estudio de la astrología.

Pero para qué tanta introducción si sé que igual la mayoría piensa que son una tontera... este post tiene como fin guardar para la posteridad uno que me pareció notable y que me alegró el domingo.

CÁNCER. 21 de junio/ 22 de julio

Vive un importante comienzo en una relación sentimental. Su corazón ya sanó y está preparado para volver a entregarse. Pierde el miedo a ser herido y vuelve a confiar.
Yo creo que un pronóstico así alegra a cualquiera... QUE ASÍ SEA!!!!!

2 Comments:

At 3:35 a. m., Blogger Verónica said...

Gracias por tu visita a mi blog.
Por cierto: la foto que tienes en tu perfil está muy buena.

Yo antes leía el horóscopo. Encuentro notable que algunas publicaciones, como las que mencionas, tengan a personas que han estudiado la astrología para la labor semanal de redactar lo que nos dirán los astros.

Mira que en algunos diarios (y en unos no muy lejanos a mi ciudad, por no decir que son de Conce) son los periodistas los que se encargan de darle rienda suelta a su creatividad en lo que a signos del sodiaco se refiere.

De todas formas, debo reconocer que le creo al horóscopo cuando me conviene. Como buen chileno no más.

Un abrazo.
Nos leemos.

 
At 4:24 a. m., Blogger SCL-BCN-PAR-SCL said...

Tú sabes que eres mi gurú en este campo... por eso al igual que tú, semana a semana leo el horóscopo de Emol, al cual le creo más, para saber qué tal estará mi semana.

Esta vez fue grato encontrarse con que: "El área amorosa podría estar cambiando tu destino, ¿sabías? Comienzas un ciclo de mucha iniciativa, no habrá demasiado tiempo para análisis, deja que tu intuición te guíe".

Bueno lolín, un beso grande y gracias por su horóscopo Chino, nuevamente.

 

Publicar un comentario

<< Home