viernes, abril 21, 2006

mmmmm...mediaslunas!!!!


Fue hace poco más de un año que las conocí. Estaba en un café y no sabía con qué acompañarlo, y pedí uno de esos dulces de los que taaaaanto me habían hablado: las mediaslunas.

Fue un grave error porque me hice adicta. Ahora cuando me da hambre, pienso en mediaslunas... son lo mejor junto a un rico café o té o lo que sea.

Si algún día quieren ver mi cara llena de risa y mis ojos brillar de hambre, pónganme una medialuna enfrente.

El motivo de este post es que me acabo de comer unas increíbles que vende una chica argentina en el diario. No me importa ser chancha....son irresistibles!

4 Comments:

At 1:26 p. m., Blogger SCL-BCN-PAR-SCL said...

Comparto Lolín que las medialunas son una verdadera adicción. Las que vende la chica del diario, son uf!, pero admito que yo ingresé al mundo de las medialunas el año pasado cuando de paseo por Italia entendí que parte del desayuno básico de los italianos era un café y un "bioche", léase una medialuna rellena de nutella.

Ahí inevitablemente, nunca fue lo mismo. Y hoy advierto que es parte de mi adicción.

En mi estadía en Barcelona hay dos cosas que, al igual que tú, disfruto muchísimo, el café con leche condensada que por estos lados le llaman "bombón o biberón" y una medialuna rellena de nutella..... Eso sí que es un verdadero placer... Y cada vez que puedo me doy ese gusto...

Besos y cuidate mucho!

 
At 9:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si de recomendaciones se trata, querida indiecita, prueba una medialuna acompañada de una medianaranja, y después de haber hecho el amor... Nada mejor!
Salu2

 
At 6:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

Eres una muñeca de verdad, por ahora yo puedo bajarte la luna y las estrellas.
Eres como un sueño que no recordamos, pero que nos hace despertar alegres".
Agrégame al Messenger: jfrancisco70@hotmail.com
francisco

 
At 10:22 p. m., Blogger SERGINHO® said...

jaja hay k darse esas licencias¡¡

nada de chancha.. rico'

y punto

cariños¡

 

Publicar un comentario

<< Home