sábado, junio 09, 2007

E s o s d í a s g r i s e s ...


“... esos días grises del otoño, me ponen triste...”

Hoy, después de mucho tiempo, volví a escuchar esa canción de Perales, y además de recordarme mi niñez , me hizo pensar en la gran cantidad de
veces que en los días grises de este otoño me he sentido triste.

Y aunque hoy hubo sol, la sensación del día no fue muy alentadora.
Me junté con dos amigas a las que quiero mucho y a las que no veía hace algún tiempo. Y bastó verlas para saber que tampoco están del todo felices. Su trabajo las agobia y pese a que son jóvenes (están casi en los 30 como yo) no le encuentran mucho sentido a sus vidas.

¿Será este otoño en particular? ¿Será este año del cerdo?
¿Será alguna cuadratura desconocida entre algunos planetas? ¿o será que no sabemos vivir y agradecer lo que tenemos?
Sea lo que sea, me alivió saber que no era la única en esas condiciones
.

Pero por otro lado, me angustió constatar que hay tanta
gente descontenta con su vida, sintiéndose sólo como una pequeña pieza de un gran engranaje, sin lograr descubrir el para qué o el porqué...

Por ahora sólo quiero volver a disfrutar los días
grises del otoño y del invierno como lo hacía cuando era niña, cuando gozaba jugar y correr por las calles sin sol, porque no me agobiaba el calor... ese calor de vida que por estos días se me hace más y más necesario...

4 Comments:

At 12:32 p. m., Blogger SCL-BCN-PAR-SCL said...

Yo me angustio por esa misma constatación... Y lo peor... es cada vez más gente que me rodea. No quiero pensar que sea la adultez, y a la vez agradezco que estoy, por ahora, muuuuuuuy lejos de esa sensación. Pero ver que tu alrededor está así de gris es muy triste y desalentador...

Sólo puedo enviarte ánimo... El resto lo pones tú.

Besos Lolín!

 
At 12:29 a. m., Blogger Piter said...

Ya te di mi respuesta...
y Larreta te manda saludos!!!

 
At 3:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

Oiga coleguita la cancion (haga click aqui) es mas lenta que Onli Yu (en chileno), pongase algo mas alegre, porque entre el temita y el frio invierno no va a descubrir nunca a Clark Kent.

 
At 3:18 a. m., Anonymous Anónimo said...

el tema puedes descargarlo por limewire... yo lo acabo de hacer! saludos...

 

Publicar un comentario

<< Home