jueves, mayo 24, 2007

¿Sindrome Lois Lane?

Hasta hace un par de días no había oido hablar del tema, ni menos lo había relacionado conmigo.

Pero un buen amigo preocupado por mi constante falta de ánimo del último tiempo me dijo que cuando escuchó hablar sobre el síndrome Lois Lane, inmediatamente se acordó de mí.

Con cara de sorpresa y curiosidad, le pregunté cuál sería la coincidencia. Y sin chistar me dijo "es que tú esperas que llegue un SUPERMAN a tu vida, y no ves a todos los Clark Kent que pasan por tu lado".

Me quedé plop, y después me dio risa. Pero no he podido dejar de pensar en eso, aunque no creo que sea mi caso. Definitivamente no es la causa de mi falta de ánimo.

3 Comments:

At 6:31 a. m., Blogger SCL-BCN-PAR-SCL said...

Ya poh lolín... qué pasa con ese ánimo... Por qué no tratas de hacer algo que realmente te dé energías...Yo creo que tienes toda la energía y no eres una persona desanimada, pero entiendo que puedas estar pasando por una etapa así. A todos nos pasa. Pero que no dure más pues, no desperdice esta corta vida...

Besos y te mando mucha energía...

 
At 2:10 p. m., Blogger Piter said...

Caarolitaaaaa
C.K.

 
At 9:54 a. m., Anonymous Anónimo said...

Siendo el Ser Humano un acto trinitario, compuesto por Cuerpo, Mente y Espíritu, naturalmente que es muy difícil "ecualizar", lograr sintonizar, equilibrar esos tres aspectos, es como la "Santísima Trinidad".
De esa manera, siempre se va a privilegiar, o más bien, se va a enfatizar uno de esos aspectos. ¿Será la materialidad, será el pensamiento o la razón o, en definitiva, la espiritualidad la que prevalezca por sobre las otras? Todo dependerá del énfasis que hayamos puesto en una de esas condiciones.
La razón de la existencia, como labor creadora del individuo es, en tal caso, sintonizar, re-crear esta multiplicidad de Ser, equilibrando el sentir, el pensar y el actuar. A imagen y semejanza del Creador, los sujetos somos pequeños creadores, creadores de nuestro propio ser, único y perfectible. La argamasa está, démosle forma, cuando haya conseguido la forma, démosle el soplo de vida y cuando viva, entreguémosle los sentimientos. Lo bello de esto es que se puede ser sujeto y no objeto de Creación.
Recojo textual tu reflexión y me acongoja tu inacción.
“Me gusta la simpleza, pero a veces me enrollo más de la cuenta. Me gusta la compañía, pero a veces pagaría por soledad...en resumen...soy rara, pero una rara simple”.
“Simpleza”, así es como actúa la Naturaleza. Nos entrega “Belleza”. Nos proporciona “Fuerza”. Nos da “Energía”. ¿Qué nos pide?
¿Has reparado en la maravilla que significa sentir el latir de tú corazón, que no sólo propulsa el fluido vital, sino que, además, es el recipendiario de las emociones, las pasiones y sentimientos? ¿Has reparado en la perfección y el misterio que nos proporciona el cerebro? ó ¿ Te has sentido agradecida de ver cada día, como tus piernas te permiten dirigirte hacia tu destino, a tus brazos indicarte hacia donde vas, o entregar un abrazo que nace del corazón mientras todo esto ocurre tu cabeza, donde se deposita el chip esencial, va procesando una y mil cosas que miras, escuchas, dices y/o sientes?
¿Cuánto tiempo, acciones, omisiones, etc. necesitas para enrollarte?
¿Cuánto tiempo necesitas para maravillarte?
¿Que es más importante para un sediento, la vasija con múltiples y bellos decorados o la posibilidad de contener y el contenido de ésta?

“Sé el viento que empuja la hoja y no la hoja impulsada por el viento”
Convierte en actriz de tu vida, deja de contemplarla.

 

Publicar un comentario

<< Home