viernes, febrero 23, 2007

En busca de la felicidad...

... todos, aunque tal vez sin darnos cuenta, andamos en eso en este mundo, verdad? Buscando ese "algo" o "alguien" o ese lugar o ese estado que nos haga sentir plenos, o como suelo decir yo "con el corazón gooooordo" de una emoción simplemente indescriptible, tanto que podríamos morir en ese preciso momento sin que nada nos faltara por hacer.

Haciendo un recuento bien rápido y superficial (algo así como las encuestas de Ricarte Soto... sorry, aún en Argentina no me he podido mantener ajena al espectáculo de Viña gracias a la señal internacional de TVN), puedo decir que sólo una o dos veces me he sentido así. La última hace ya dos años, cuando una mañana abrí los ojos, miré a mi alrededor, y sentí que todo era perfecto, que yo era liiiiibre y que mi corazón (o lo que sea) no daba más de ese "no se qué" que entiendo como felicidad.

En fin... el motivo de este post es que ayer vi en Bari (en un cine re top, graaaande y de madera) la película "En busca de la felicidad" (-en mi afán por llegar a la entrega de los Oscar con casi todas las pelis candidatas vistas-) donde Will Smith se luce con su hijo.

Aunque aún me faltan como dos pelis que ver, esta me encantó, "me tocó la fibra" y de verdad le daría la estatuilla al otrora "príncipe del rap" por su gran actuación. Para los llorones... lleven al menos un paquete de pañuelitos si se animan a verla, por que provoca muchos "sentimientos" (como dice mi amiga Ji para describir la pena).
También creo que es un buen film para que vean los padres y se den cuenta que no es necesario "abandonar" a los hijos para "darles de todo" en términos materiales ...

En fin, una gran peli... Mientras, sigo en un busca de mi felicidad...

Etiquetas:

2 Comments:

At 11:44 p. m., Blogger SCL-BCN-PAR-SCL said...

No la he visto Lolín, pero me temo que no me será suficiente un sólo paquete de pañuelitos... Gracias por la recomendación, peor creo que llevaré dos...

Besos
Berni!

 
At 11:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

Gracias por visitar mi nuevo... blog. Te estaba esperando desde hacer muuuuuuucho tiempo! Sabía que tú podrías interpretar a la perfección las ideas absurdas (y otras no tanto) que cada cierto tiempo lanzo ahí. Gracias en serio!, me hacían falta tus respuestas a mis interrogantes.
Yo no venía acá desde el 11-S, así que también me puse al día. Está muy lindo tu blog, irradias esa energía que a veces falta. Sólo temo caer nuevamente en la vorágine virtual al verme en tu listado de blogs amigos, algo que en algún momento preferí evitar, pero ahora qué más da... tampoco me avergüenza lo que he escrito ni lo que eso refleje, que lo lea el que quiera. Quizás es parte también de la "terapia", o es que quizás ahora estoy encontrando la luz al final del camino...
mil besos y no te enojes conmigo, porque esa luz podría verse tapada...

 

Publicar un comentario

<< Home