viernes, junio 30, 2006

Qué jornada mundialera... Ich bin glücklich!!!!


Uff... fue uno de esos partidos que de seguro recordaré por años... Ya me era difícil decidir por qué escuadra iba a hinchar, pero a la hora de los que hubo lo supe. Me ganó el corazón que desde que desperté (y en realidad desde el inicio del Mundial) se vistió de Alemania.

Lo notable del caso es que por esas cosas de la vida ví el partido Alemania - Argentina en una sala bastante reducida de la Corte con 16 hombres a mi alrededor que sólo gritaban por la albiceleste.

No les cuento la de gritos que me llegaron en la cara cuando la escuadra trasandina marcó el primer gol. Pero resistí.

Lo terrible fue cuando Alemania hizo lo suyo. Yo figuraba sacando una cuña importante (estaba en horario de trabajo) y no pude expresar la alegría que me inundaba, lo que fue celebrado por parte de mis contertulios, que no fueron muy pacientes con mis comentarios futbolísticos especializados, del tipo "es muy mino Ballack", o "qué bien le queda esa camisa ajustada a Klinsmann... todos debieran usarlas así" (ver la foto).

En fin, para qué hablar de los penales, cuando fui la única de esa sala que saltaba y gritaba feliz... es grato ganar cuando tienes a TODOS en contra. Pero es más grato disfrutar de estos tipos de partidos cuando todos los que están con uno están vibrando como hoy.

¿Esa es la magia de los mundiales? Yo creo que sí, y me encanta.

Ich bin glücklich!!!! y ahora a ganarle a Italia...

5 Comments:

At 6:10 p. m., Blogger paulina y marco said...

esa es la magia de la vida, a fin de cuentas. Saludos

 
At 4:42 p. m., Blogger Andrés Pinar said...

Los italianos son unos ratones, siempre ganan así los partidos. Llegan siempre a la final haciendo un gol y todos atrás. Pero no son campeones, te lo firmo, porque... No contaban con viejito Zidane!! Allez les blé.

 
At 5:30 p. m., Blogger LaRomané said...

Ich bin nicht gluecklich!!!!

Nos ganaron los sicilianos de la Cosa Nostra!!!

Bueno será para la siguiente...

CAriños y gracias por la visita
0x0x0xx0
LaRomané

 
At 9:50 p. m., Blogger Verónica said...

Pasó volando el mundial. Y bueno, en Italia de seguro van a estar celebrando toda la semana.
El partido final me dejó helada. Y Zidane peor aún. Es increible la pasionalidad que provoca el fútbol, de lo contrario, no me explico la reacción del 1o francés.

¿Y mi favorito? Era Brasil. Sin comentarios.

Gracias por tu visita. Nos leemos.

Un abrazo grande.

 
At 12:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

Where did you find it? Interesting read Southside owls hockey Pontiac trans am concept 92 vw passat hockey slogan purchase nbsp nbsp ambien buick harmonic balancer Bontril prescription american express Irish+timeshare Where to buy allegra montreal canadians hockey sinternational tenuate Lpg new range rover sport Recieve your free fax on demand Phendimetrazine and dosag sound bytes hockey horn forex broker

 

Publicar un comentario

<< Home