jueves, junio 15, 2006

Guapos mundialeros!!!

Antes de entrar al punto de vista femenino sobre el campeonato mundial que tiene los ojos puestos en Alemania, quiero decir que contrariamente a lo que pensaba, he disfrutado mucho esta fiesta del fútbol...

He visto más partidos que en cualquier otro mundial (incluido Italia 90, que fue el que más disfruté antes) y he gozado con los goles, que para mí suerte han venido por montón.

Pero a lo nuestro... no he podido no fijarme en lo guapos que son muchos seleccionados. Es un factor que hace aún más entrete este tipo de eventos para las mujeres que no nos hacemos a un lado del Mundial.

Yo tengo mi favorito... es alemán (no es por nada especial... o sí?). Se trata del guapísimo Michael Ballack. Me encanta su sonrisa, sus ojos que se achinan cuando se ríe, su talento futbolístico y su temple de capitán. Además el atuendo de juego le queda regio.

Pero también me gustan Jurgen Klinsman, Kaka, Beckham, un portuguez que me tuvo concentrada tooodo el partido, un africano cuyo nombre y selección no recuerdo, y varios más... Un botón de muestra en este
fotorama de Emol.

Pero el mundial no ha sido sólo ver guapos. También he podido volver a ver en vivo un montón de ciudades de Alemania que adoro, y que me han despertado unas ganas inmensas de volver, además de un poco de nostalgia (lo confieso).

Antes de concluir, quiero hacer mención al notable representante que Chile mandó a este mundial... al árbitro Chandía, ídolo de mi hermano chico, quien según éste me ha dicho es bastante mejor que algunos que han tenido la oportunidad de aplicar justicia en Germany. Un viva Chile por Chandía!

Ahora, a seguir disfrutando del Mundial... de los goles y de los guapos.

2 Comments:

At 12:28 a. m., Blogger un cheque en blanco said...

Iba pasando y me detuve un instante en ti...Eres lejos, lo mejor del Mundial!

 
At 8:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me enamoro cada día más ver tu capacidad de congruencia. Siempre pensé que te gustaban las pelotas... Muak.

 

Publicar un comentario

<< Home