miércoles, mayo 10, 2006

Qué complejo autoanalizarse!

¡Qué difícil hablar de uno mismo! (a la izquierda mi meego...¿me parezco?)

Sé que durante el día me refiero en innumerables oportunidades a mis experiencias, historias, sentimientos o lo que sea sobre mi little world (espero no ser demasiado yoísta... si es así SORRY!), pero me resulta terriblemente difícil describirme o contar mi historia cuando así me lo piden.

¿Es común que eso ocurra?

Por una razón específica, tengo que escribir mi autobiografía en 250 palabras y no sé cómo hacerlo. He pensado mucho en qué es realmente importante o medianamente interesante, o qué puedo decir, y qué atroz... no se me ocurre nada!

Espero que la creatividad me llegue en algún minuto, porque de lo contrario, comenzaré mi historia diciendo que nací en Talca un 21 de ... ¡qué fomedad!

Mención especial:

Qué penita me dio la muerte de la cantante Soraya. No era su fan, pero sí en muchas oportunidades me descubrí cantando sus canciones. "De repente", "Casi", "Sólo por ti" me parecían muy románticas y también profundas (porqué no reconocerlo).

Ojalá su mensaje de lucha contra el cáncer de mamas tenga efecto más allá de sus seguidores. Ojalá todas las mujeres no perdamos de vista que debemos preocuparnos al respecto...

2 Comments:

At 5:06 p. m., Blogger RODRIGO said...

Una de dos... Hablas en tercera persona de ti misma, que sería lo que habitualmente la mayoría de la gente hace para ecribir su autobiografía. O, un poco más complejo, Le pides a tres personas de tu confianza (una del nexo amistad, otra del nexo familiar y la tercera con vinculos estrictamente laborales) que escriban para ti una biografia tuya. Luego las comparas y transcribes los puntos en comunes.

 
At 8:08 p. m., Blogger Millarahue said...

Gracias por tus sugerencias y por darte el tiempo de leer mis "problemas". Creo que voy a seguir la segunda opción, porque sigo bloqueada.

Suerte para ti y para mí ídem (pa escribir luego).

 

Publicar un comentario

<< Home