martes, junio 27, 2006

De fiesta con Dalí de fondo....


Me gustan las fiestas, y quienes me conocen bien saben que si hay algo que me gusta hacer, aún cuando esté muriendo de cansancio, sueño o de enferma, es bailar...

Esa fue una de las razones por las que este año quise celebrar mi cumple, además de la que ya saben... fue el último veintialgo, porque el próximo será con cambio de folio.

Por medio de este post quiero decir que lo pasé muy bien, y obviamente quiero agradecer a todos los que oyeron el llamado e hicieron del la noche del viernes una fecha inolvidable.

También agradezco al club Notable, que salvo por la hora en que un tipo que se creía "Negro Piñera" tocó en vivo, puso música TOP, incluidas Yuri y Daniela Romo con "Fíjate, fíjate en tu secretaria..." (Felipe G, no puedes no conocer esa canción ... sigo impactada).

Qué más?... quedé con ganas de seguir bailando all night long, así que si alguien hace un carrete, invíteme...

-------------

En el comentario mundialero que NO PUEDO dejar de hacer, quiero decir que sigo picada por el robo de Italia y que ahora tengo pena por España, que merecía haber ganado.

Ahora me preparo para Alemania y Argentina, y honestamente estoy MUY CONFUNDIDA. Cuando veo a los trasandinos jugar y celebrar sólo quiero ponerme la albiceleste. Pero en el corazón... sigue estando Alemania. Debe ser algo así como la nostalgia de la que habla
Sergio Paz en la última revista del Domingo... parece que Alemania tiene algo que deja huella.

2 Comments:

At 12:19 a. m., Blogger boris said...

millarahue
que los deseos de tu soplido se hagan realidad
saludos, boris

 
At 5:09 a. m., Blogger SCL-BCN-PAR-SCL said...

Dalí es notable, así como el nombre del local. Y tenerlo aquí cerca ha sido todo un privilegio.

Las fotos estaban de lujo... Mucha nostalgia.

Besos y qué bien que haya sido una noche inolvidable. Te la merecías.

Besos
Lolín.

 

Publicar un comentario

<< Home