miércoles, junio 21, 2006

GRAX Totales!!!!

Y llegó el momento... faltan sólo algunos minutos para mi cumpleaños (nací a las 20:00, según el parte hospitalario) y quiero aprovechar la tecnología para agradecer a todos quienes me han hecho sentir feliz con sus saludos, abrazos, o sólo con acordarse que existo.

En días como hoy me doy cuenta que no estoy sola en este mundo y de que ME ENCANTAN LOS ABRAZOS!!! (jajaja).

GRACIAS A TODOS POR ESTE LINDO DÍA!!!, hasta hubo SOL!!!!

PD: En el partido mundialero de esta tarde (Argentina - Holanda), que disfruté en la Corte junto a mis amigos de tribunales, me dí cuenta de que Van Basten es como el vino (porque está muy guapo, pese a la edad.

También debo hacer notar que en los partidos de Alemania, no he podido no mirar a Klinsman, también técnico, quien está harto guapo...

Ese fue mi profundo y especializado comentario futbolero del día... (estoy de cumple).

3 Comments:

At 3:49 a. m., Blogger SCL-BCN-PAR-SCL said...

Fueron 5 los llamados que hice durante el día de ayer para tratar de localizarte.

Intenté 5 veces marcar tu número celular el cual tengo ya dudo que sea el correcto para poder hablar contigo y decirte muy feliz cumpleaños a la distancia.

Quedé muy triste de no poder lograrlo y hoy lo intentaré nuevamente... de lo contrario y si por las cosas de la vida cambiaste tu número mándame un mail con el nuevo teléfono y así te puedo llamar....

A la distancia te mando un beso y un abrazo giganteeeee y que bueno saber que ayer fue un lindo día, que incluso hubo sol, y que todos te saludaron....

Mi lolín, le prometo que apenas pise BCN le daré este abrazo que le quedo debiendo.

Muchos besos
Tu lolin veraniega!

 
At 8:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

El Señor X hace su debut en este blog con gran vergüenza, pues, dado el estrés en el que vive sumido, no reparó en el importante festejo que venía aparejado con el solsticio de invierno.

No obstante, El Señor X espera que con este testimonio corra el manido refrán "más vale tarde que nunca" y que la dueña de este espacio acepte sus más sinceras y sentidas felicitaciones.

 
At 7:58 p. m., Blogger LaRomané said...

Espero que hayas un cumpleaños de pelos copmo dicen los mexicanos.

Que te hyas rodeado de la creme de la creme, amistades y familia.

FELICIDADES!!!

Gracias por la visita.Nos leemos.

x0x0x0
LaRomané

 

Publicar un comentario

<< Home