jueves, junio 29, 2006

Un recuerdo feliz...una rosa!

Un muy buen amigo con quien suelo almorzar me ha preguntado en los últimos días si le voy a hablar "todo el rato" del tema que ahora quiero y necesito recordar (soy Cáncer...disfruto y vivo de los recuerdos, yaaa?).

Es que en los dos últimos días no he podido borrar de mi cabeza que hace justo un año (un 29 de junio) mis tiernos piececitos de niña pisaron suelo alemán después de un laaaaaargo y extenuante vuelo, que me condujo a una de las experiencias más lindas de mi vida.

Recuerdo que hacía muuucho calor y que cuando llegué a Frankfurt estaba muerta de cansada y enojada con la línea aérea española en que viajé.

Pero todo eso se transformó en nada cuando una rosa roja, mi flor preferida por su color, aroma, y significado, se cruzó ante mi vista y trajo tras de sí un abrazo maravilloso, que no hizo más que transformar en sonrisas y felicidad toda la rabia que llevaba junto a mi equipaje.

Es increíble lo rápido que pasa el tiempo, y cómo cambia todo.

Hoy fue un día más, que no sé si recordaré con tanto detalle y con tanta alegría como aquel 29 de junio de 2005, que hoy ha rodado en mi memoria mucho más de lo que imaginé.

Mi recuerdo es nostálgico, es cierto, pero la razón por la cual lo verbalizo es porque a la vez me llena de alegría saber que ocurrió, que me la jugué por algo que quería, y que pese a que ya no está, fue una experiencia increible.

De ese viaje y de la historia conservo mucho más que mis recuerdos vivos. Conocí a gente maravillosa, lugares hermosos y sin duda crecí más de lo alguna vez pensé.

Y aún tengo la rosa. Tal vez no luce tan bella como hace justo un año, pero existe como uno de mis tesoros más preciados. Cada vez que la veo constato que los sueños se cumplen y que esa historia que a veces creo que imaginé, fue real.