jueves, febrero 01, 2007

La FLKS y la magia de la Amistad!

Trató de disimular que estaba un poco triste, pero igual se le notaba mientras traspasaba el control de Policía Internacional del aeropuerto la noche del pasado martes, para tomar el avión que la llevó de vuelta a su segundo hogar, en Estados Unidos.

Es que cada vez que viene le baja la pena por dejar el mundo que tiene acá, su familia, sus amigos (entre los que figuro ...espero), sus perritas, sus historias...


... y yo debo reconocer que también me da un poco de penita cuando se va. Pero no porque sienta que pierda a una amiga, sino porque de verdad la echo de menos, para hablar largo y tendido sin tapujos sobre nuestras vidas, para carretear y para gozar de su alegría contagiosa y su buena onda.

La experiencia con la FLKS me ha hecho reflexionar acerca de cuán fuerte pueden ser los lazos. Porque ya son más de dos años los que ha vivido en California, pero cuando viene por tan sólo algunas semanas, es como si hubiera pasado nada sin vernos.

Y si la FLKS lee esto, quiero decirle que aunque estemos a 18 horas de vuelo de distancia, y que aunque viva en el país que gobierna el innombrable, está siempre presente entre quienes la queremos y apreciamos (bien lo saben tus papás, tus hermanos, la Ceci, la Constanza, la Carol, la Kta, el Hewlett Packard, don Gama, etc). Esa es la magia de la amistad!!!

Y otra cosa... aprovecha lo que estás viviendo, porque no todos los ciudadanos de este mundo pueden darse el gusto de tener dos hogares, dos grupos de amigos y "familias" como lo tienes tú, y de conocer y compartir con gente de toooodas las latitudes sin diferencias (y haaaaartos guapos, de paso)!

Con este post quiero decirle a la "gringa" que fue bacán verla, y sobre todo haber cruzado la Cordillera a conocer Mendoza y mirar argentinos minos con ella! Fue sin duda un gran paseo!

Que vivan los amigos!!!

Etiquetas:

2 Comments:

At 3:59 p. m., Blogger Andrés Pinar said...

Que llore, que llore!!!
Bueno, con el permiso de las damas, me uno al grupito de puro barsa, pa decir que ambas son "the best" (pa que cache la Clau), por acá por el puerto se les recuerda siempre...
Lamento haber fallado en la cita, pero supongo que en algún momento nos iremos a encontrar de nuevo.
Ahora, pa dejar un poco de lado el dramatismo, suena harto feo eso de "dejar a sus perritas": sólo quiero que sepas que yo lo habría redactado de otra forma.
Besos a ambas y espero estemos en contacto (keep in touch)... Saludos a Bush!

 
At 6:03 a. m., Anonymous Anónimo said...

Carito… te pasaste este fue un gran regalo, hoy lo vi y he estado visitando la pagina ene veces, casi llore la primera vez, yo creo lo hubiera hecho (llorar) si que no hubiera estado en la pega… bueno y finalmente lo termine imprimiendo... Es que me puso super feliz, y es que describes tan bien mis sentimientos, a quienes quiero, lo que echo de menos, lo que tengo aca… y finalmente lo especial de nuestra amistad... yo tambien echo de menos esas conversaciones largas, sobretodo cuando viajabamos a Curico, en los viajes a Iloca, o con poco mas ruido (y alguna otra distraccion) en el Liguria. Es cierto que me da penita dejarlos, pero tambien es rico saber que siempre estamos cerca...
Gracias tambien por las fotos... muy lindo el collage, gracias por acompanarme a cruzar las cordillera...que raye con eso, no?, y gracias amigui por toda tu amistad! Te quiero mucho!!!

Ve si puedes ver una presentacion en esta direccion http://www.youtube.com/watch?v=6Ct4JlU8wnA sino luego te la envio..creo que te gustara!... es algo asi como Kike, Ceci y los demas...
Disfruta tus vacaciones, descansa y pasalo chancho!!!
Un gran abrazo!

PD, Que hay de malo con dejar a mis perritas?... era verdad, me da pena dejarlas. Un abrazo para ti, AP, si ves esto... igual siempre se le recuerda.

Clau

 

Publicar un comentario

<< Home