domingo, junio 17, 2007

Obsesiones (I love google)

Soy obsesiva. Siempre lo he sido. Soy de las que se puede pasar un día entero tratando de acordarse del nombre del vendedor de pizzas del capítulo 11 de la segunda temporada de una serie, o gastar horas frente a internet navegando para conseguir "el dato freak" o histórico que según yo no puede faltar en una nota, o no descansar entre malls, tiendas y bodegas hasta encontrar los zapatos que tengo en mente. Porque son esos los que quiero, y no otros.

Lo bueno es que gracias a internet, me he dado cuenta que no soy la única.

Desde que me enganché con "Men in Trees", que ha pasado a ser una de mis series favoritas, suena en mi cabecita una canción que usan en el Warner para promocionarla. Es una canción suave, quizás algo "melosa" como dirían mis amigos electrónicos, pero a mí me conquistó.

El cuento es que por semanas tuve cero señas de cómo se llamaba o quien la cantaba. Así que sin muchas esperanzas en un momento de ocio me metí a "googlear" y puse en buscar "men in trees song's lyric".

Sorpresa! Sorpresa! Llegué a una página en la que el 31 de mayo pasado alguien, de seguro con algo de obsesivo como yo, había escrito: "Does anyone know the song/singer on the Warner Channel commercial? It's a very mellow, easy listening sound. Sounds a lot like Sarah McLachlan or Paula Cole..I checked but it's not them...anyone have any ideas? Thanks".

Y al día siguiente un alma caritativa de algún lugar del mundo respondió: "I found this in some other forum. Can't swear this info is correct. "All for Love" from Chip Jenkins. As far as I can tell, this song is not for sale, has not been released commercially and is not available online".

Así que ya con el nombre y el (o la) cantante, conseguí la letra: "If you could show me something that would help me change my mind, I could go on believing There’s some feeling left inside, And we could maybe leave it all to love?..."

Después de esto sólo puedo declarar "I love google" por permitirme encontrar a aquellos que logran saciar mis obsesiones, incluso las más tontas o simples.

Ahora la siguiente es hallar el MP3 o wav del tema, aunque eso va a ser más difícil, porque como dice el cibernauta que se rajó con el nombre de la bendita canción, ésta no ha sido grabada comercialmente ni está disponible "on line". Pero lo conseguiré, aunque tenga que grabarla de la tele. Por mientras, me aprenderé la letra... (otra de mis obsesiones).

2 Comments:

At 3:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

si deseas yo te puedo pasar la cancion, escribeme a acapulcodesma@hotmail.com, saludos!!!

 
At 4:36 p. m., Blogger Unknown said...

Hola, Yo consegui bajar el tema a traves de google, en una parte medio como que patina pero no importa, peor es nada. Gracias Google!!!

 

Publicar un comentario

<< Home