Coincidencia
Justo cuando constaté lo que hace tanto he sabido internamente, --"él tiene novia"--, comenzó en mi oído izquierdo a sonar el tema principal de la película Cinema Paradiso (estoy con audífonos y hay un especial de Ennio Morricone en la radio).UFFF. Gran y sensible coincidencia. Pero no lloré. Ni me dio pena. Sólo un leve shock eléctrico en el estómago, y un suave y casi imperceptible dolor en el corazón.
Porque nada hay que hacer. Era obvio, ¿no?.
A veces creo que es verdad que el tiempo cura todo! Y parece que estoy casi para el alta!
Feliz Pascua a todos!
6 Comments:
auch!
dolió eso
claro, todos tenemos de esos momentos, y cuando alguien lo vive, a uno como que se le vuelve a apretar la guata...
el tiempo, el sabelotodo que se hace esperar no más
un abrazo, gracias por tu visita :)
Shidi !
Que lata es saber que quien te interesa tiene novia... Pero peor es saberlo de su propia boca: "Yo tengo pareja... Una mujercita que me encanta", me dijeron en enero y de un sopetón se me quitó el interés jejeje.
A veces pasa, siempre llega una primero... Para la próxima hay que apurar más el tranco, en una de esas llegamos antes y dejamos a todas las otras atrás... Y somos la numero 1 en el podio...
A mi igual me gusta CINEMA PARADISO, pero no tuve el privilegio de verlo en vivo... Te envidio por eso... Pero sanamente :D
Saludos
Un gusto leerte
Negra, como te lo dije el otro día después de preguntarte de quien se trataba: no hay palabras para describir lo que siente cuando uno descubre lo que sospecha.
No sé dónde lo leí, pero me quedó grabado porque lo sé y tampoco lo pude describir. Un beso y nos vemos en el dominó y enm tantas partes más.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jurame que el tiempo cura todo y prometo ser fan de este blog.
Saludos
MISTERRIPNE.BLOGSPOT.COM
Uffff...demasiado coincidente. Es un pequeño detalle, pero muy poderoso. Como dice mi amigo mauro es algo que uno sospecha, pero prefiere evitar. He llegado a engañarme a mi mismo mucho tiempo. Creyendo que todo va a cambiar. No es así. Qué difícil es dar vuelta la página y buscar otras hojas en las que escribir una nueva historia. En eso estoy, por ahora.
Publicar un comentario
<< Home