domingo, marzo 23, 2008

Coincidencia

Justo cuando constaté lo que hace tanto he sabido internamente, --"él tiene novia"--, comenzó en mi oído izquierdo a sonar el tema principal de la película Cinema Paradiso (estoy con audífonos y hay un especial de Ennio Morricone en la radio).

UFFF. Gran y sensible coincidencia. Pero no lloré. Ni me dio pena. Sólo un leve shock eléctrico en el estómago, y un suave y casi imperceptible dolor en el corazón.

Porque nada hay que hacer. Era obvio, ¿no?.

A veces creo que es verdad que el tiempo cura todo! Y parece que estoy casi para el alta!

Feliz Pascua a todos!

7 Comments:

At 1:55 p. m., Blogger Shidi ! said...

auch!
dolió eso
claro, todos tenemos de esos momentos, y cuando alguien lo vive, a uno como que se le vuelve a apretar la guata...
el tiempo, el sabelotodo que se hace esperar no más
un abrazo, gracias por tu visita :)
Shidi !

 
At 9:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que lata es saber que quien te interesa tiene novia... Pero peor es saberlo de su propia boca: "Yo tengo pareja... Una mujercita que me encanta", me dijeron en enero y de un sopetón se me quitó el interés jejeje.
A veces pasa, siempre llega una primero... Para la próxima hay que apurar más el tranco, en una de esas llegamos antes y dejamos a todas las otras atrás... Y somos la numero 1 en el podio...

A mi igual me gusta CINEMA PARADISO, pero no tuve el privilegio de verlo en vivo... Te envidio por eso... Pero sanamente :D

Saludos

Un gusto leerte

 
At 5:09 p. m., Blogger Mauricio Campusano said...

Negra, como te lo dije el otro día después de preguntarte de quien se trataba: no hay palabras para describir lo que siente cuando uno descubre lo que sospecha.
No sé dónde lo leí, pero me quedó grabado porque lo sé y tampoco lo pude describir. Un beso y nos vemos en el dominó y enm tantas partes más.

 
At 5:09 p. m., Blogger Mauricio Campusano said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 11:39 p. m., Blogger RIPNE said...

Jurame que el tiempo cura todo y prometo ser fan de este blog.
Saludos
MISTERRIPNE.BLOGSPOT.COM

 
At 11:58 p. m., Blogger David Muñoz said...

Uffff...demasiado coincidente. Es un pequeño detalle, pero muy poderoso. Como dice mi amigo mauro es algo que uno sospecha, pero prefiere evitar. He llegado a engañarme a mi mismo mucho tiempo. Creyendo que todo va a cambiar. No es así. Qué difícil es dar vuelta la página y buscar otras hojas en las que escribir una nueva historia. En eso estoy, por ahora.

 
At 11:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

SECURITY CENTER: See Please Here

 

Publicar un comentario

<< Home