lunes, enero 21, 2008

De lo bueno...MUCHO!

La frase del título tiene mucho que ver con lo que viví anoche...

...fiesta, baile, saltos, voces casi celestiales, música, energía masculina, baile, energía femenina, y más baile, y más energía!

Fue una increíble fiesta al aire libre, con una hermosa luna de fondo y más de 20 mil invitados de todas las edades y procedencias, unidos por la magia de una orquesta que realmente me fascinó, y que tenía al serbio Goran Bregovic como líder.

Y la verdad es que no recuerdo haber disfrutado tanto en un concierto, más aún cuando no esperaba pasarlo TAN BIEN. No podía no moverme, el espacio --el parque Araucano-- fue demasiado grato (nadie estaba apretujado), y todo el mundo estaba pasándolo top!

Yo conocía algo de la "Banda para bodas y funerales", pero ahora me declaro FANÁTICA. Es buenísima y no dejaba de pensar (de hecho se lo dije más de una vez a mis amigas) que hay que puro poner esa música en los carretes porque de verdad PRENDEN!

Y qué decir de los músicos y cantantes. Goran es un mino. Qué energía! Y el cantante... uff, me enamoré otra vez! Lástima que no estuve más cerca del escenario, porque me hubiera subido! Una voz maravillosa, y una energía envidiable, que transmitía con fuerza con cada una de sus mágicas entonaciones y sonrisas (guapísimo).

Me siento totalmente favorecida y agradecida por haber presenciado y vivido a concho este evento, y más aún GRATIS!

Eso debería repetirse más. DE LO BUENO MUCHO, y grande GORAN!
Aquí un video con una parte del maravilloso espectáculo en Cartagena.