miércoles, noviembre 21, 2007

¿Casi? adicta al Facebook


Aquí estoy, nuevamente sucumbiendo a una ¿moda?. No me dí cuenta y ya estaba hasta el cuello metida.

Desde hace casi un mes, Facebook (ver qué es) me atrapó en su telaraña. Fue una compañera de trabajo la que me dio el datillo. Se sienta casi frente a mí, y a diario la veía muy concentrada y entretenida en algo. Entonces le pregunté, y estaba en uno de los taaantos juegos del programa.

Y yo ya perdí la cuenta de todos los test, encuestas, causas, y trivias que he completado. Y de los juegos que he probado, y de la música que he escuhado... es un verdadero bombardeo de información!
Pero lo más entrete, es que puedo saber un poco de la vida de amigos y conocidos, y también de personas que quizás de otro modo no contactaría. De hecho ya tengo dos nuevos cyberamigos con los que hablo a menudo por este mundo virtual. Y son re buena onda!

¿Lo malo? Me cuesta concentrarme en la pega con tanto incentivo visual, informativo, y amistoso en frente. De verdad es una tentación tremenda. Pero unos de mis jefes también se unió al grupo, y hasta creamos una red de compañeros de trabajo, así que si nos retan, va a ser un reto numeroso!

Y ustedes, ya se unieron? Apuesto que una vez que lo hagan, se van a quedar pegados!

Es fácil. Entren a http://www.facebook.com y abran un perfil con cualquiera de sus cuentas de correo. Luego, busquen amigos y esperen a ver qué pasa!

1 Comments:

At 12:55 a. m., Blogger Claudia said...

Me confieso. Yo también sucumbí. Primero de pura sapa. Ahora de adicta. Vivan los test. Yo te acompaño!!! Lo mejor es, como dice una amiga mía, ser una chica Cosmo... Jajajajajaja
Nos vemos en Facebook!

 

Publicar un comentario

<< Home