lunes, octubre 29, 2007

Emociones!

Ufff, han sido muchas las emociones que he vivido en pocos días. Tantas, que aún no sé bien cómo procesarlas...

Sin duda una muy especial fue la de Soda Stéreo. No voy a hacer un relato en primera persona como sugería mi amigo Boris. Sólo puedo decir que sin importar lo apretada que estaba en el medio de la cancha, y de lo poco que veía con mi súper altura, vibré a concho con cada canción, con cada acorde y con cada juego de luces. Qué manera de gritar, saltar y recordar. Con algunas canciones viajé en el tiempo a esas fiestas de niña, cuando tenía 8 o 9 años, y con mis amigas y amigos (sí, eran fiestas con chicos) bailábamos con Soda y nos vestíamos como ellos!!!

La cosa es que con mis amigas Berni y Claudia saltamos, gritamos y lo pasamos chancho. Como debí haberlo pasado hace 10 años, cuando Soda tocó por ultima vez en el nacional y yo no fui. Y como pretendo pasarlo si en 10 años más se les ocurre reunirse y tocar de nuevo, porque si puedo, iré a cantar persiana americana, mi canción favorita, con tantas ganas como la noche del miércoles! Simplemente genial.

Pero Soda no fue la emoción más fuerte. Sin duda el matrimonio de mi hermano, la tarde del sábado me removió muchas cosas.
Primero porque fue hermoso. Porque él y mi cuñada estaban lindos y felices. Porque hay tanta gente que los adora. Porque me ayudan a creer que se puede! Porque reunieron a toda la familia! Fue realmente lindo. La ceremonia fue emocionante. Tanto que en varios momentos tuve que tomarle la mano a mi hermano chico de pura emoción (y obvio, echar mano a los pañuelitos desechables). Pero merece un post por sí sólo, así que contaré y mostraré más en el próximo capítulo. Por ahora sólo un abrazote y un lindo homenaje virtual a la nueva familia Valenzuela Romero!

Y ahora... qué hago con mi vida... espero que también sea emocionante descubrirlo!

4 Comments:

At 3:14 p. m., Blogger SCL-BCN-PAR-SCL said...

Qué bueno sentir lo que has sentido y vivir lo que has vivido en las últimas semanas. Sentir esas emociones es lo que llena de alegría y verte feliz es lo que me alegra a mí de pasada... Sigue disfrutando y sintiendo. Seguro algo bueno te espera.

Besos!

 
At 11:07 p. m., Blogger boris said...

tanta emoción en poco tiempo, el escuchar esas canciones que estan en nuestro disco duro nos lleva a sentirnos que el paso de los días es una realidad, no somos los mismos, pero sin embargo.. esas letras, esos acordes, siguen presentes en nosotros como antes
un abrazote

 
At 5:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

Llega pronto, Millarahue. Nada es lo mismo sin tí...

 
At 1:05 a. m., Blogger Verónica said...

¡Wow! veo que lo has pasado genial.
Tengo amigos que viajaron a ver a Soda y llegaron locos con el tremendo concierto.

Abrazos.

 

Publicar un comentario

<< Home