Nieve!

La escena me enterneció y tomé la cámara para fotografiarlo. Dejé el calor de mi pieza y abrí la ventana para sacarle fotos. Pero la emoción ambiente me la ganó, más que el frío. Me puse mi parka sobre el pijama y salí al balcón.

Y hoy el panorama era simplemente increíble. Manejar hacia el diario fue un placer mayor que el habitual. Mi concentración ya no se centró en la música, sino en lo maravilloso de ver el Parque Bustamante, el de siempre, con nieve, el cerro San Cristóbal blanquito, la orilla del Mapocho, nevada y el diario, blanco, blanco, blanco, como si fuera un paisaje de invierno en Europa.
Aunque sé que muchos lo están pasando realmente mal con este frío (sobre todo los que no tienen dónde vivir y los agricultores), creo que la nieve de ayer, y que aún sobrevive, ha sido de alguna forma una fuente de calor. Porque hoy todos andan un poco más
alegres, contando historias, maravillándose con los paisajes y tratando de retenerlos como sea (fotos, videos, etc). Si hubiera sido niña, hubiera rogado a mi mamá haber cambiado el colegio por un parque para jugar con nieve. Pero snif! Tengo que trabajar.

Pero estoy segura que no será un día como todos. Al menos, lo recordaré como el día en que hubo nieve y que por algunas horas, la ciudad que siempre es gris, se vistió de un maravilloso blanco!
Créditos fotos: Las dos primeras fotos son mías (la nieve no se ve mucho, porque mi cámara no es taaan buena). La tercera es de mi amigo Kike, y la Cuarta fue publicada en EMOL esta mañana. Así lucía el diario cuando llegué)
3 Comments:
Que bonitooooo.... y que envidia...:(
Disfruta!!!
un abrazotote
Carito, esta muy bueno tu blog...abrigate mucho en estos dias...!!!
un abrazo
hola primaaaa
recien cache que te puedo escribir aqui, asi que ahora lo hare mas seguido, yap ahora me tengo que ir un besote, nos vemos pronto. **VaLe**
Publicar un comentario
<< Home