lunes, julio 16, 2007

Abrazos para el alma...

Hace algunos días recibí dos sorpresas lindas, de esas que logran que mi corazón se ponga gordo de alegría y emoción.

La primera se hizo presente en mi mundo una madrugada hace ya casi dos semanas, y venía prolijamente envuelta en papeles. Era el regalo de cumpleaños que me enviaban un par de personas a las que quiero mucho, aunque estén literalmente al otro lado del mundo!!!! Un hermoso pato brillante que hace alumbrar mi -a veces- oscuro mundo.

Pero la segunda sorpresa aún me hace emocionar, pese a que también ya han pasado varios días desde que llegó. Uno de mis hermanos me dejó sobre mi velador el parte de invitación a su matrimonio. Y me emocioné mucho!!!

Y aunque ya sabía que se iba a casar (ejem... fui la primera de la family en saber), fue una hermosa alegría ver que el momento se acerca, y que ese hermano ruliento que me tiraba el pelo, que me sacaba pica con los helados que se comía leeeeeeeento, que aguantó las 300 formas de mi mal genio, que me escuchaba, y aún escucha, y que ha sido un gran compañero de vida, va a dar un paso tan grande y lindo como es formar una nueva familia con alguien tan especial como su novia, mi cuñada!

Hoy estuve mirando el parte mucho rato, y de verdad lo sentí como un abrazo para el alma.

Me alegra mucho ver y saber que están felices, ansiosos, y valientes para dar un paso que para muchos puede ser tan complejo! A través de este post quiero compartir mi alegría y desearles todo lo mejor: desde que disfruten a concho con los prepartivos, hasta que se acompañen forever con todo el amor que irradian ahora.

Ahhh!, y obvio que les deseo que la fiesta sea TOP e inolvidable! Yo ya estoy pensando en el vestido y sobre todo en quién será mi acompañante (jaja... lejos lo más complejo de ir a un matri, por eso por lo general voy sola).

Me alegra mucho saber que aún hay en este mundo gente que no teme a intentar vivir su vida con otro. Salud por eso!!! jeje.

8 Comments:

At 10:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

CUÑADA!!!

Demasiado rico tu post!! y demasiado entrete imaginar al niño lobo comer lento su helado (en realidad no me costó mucho imaginarlo)

Besos muchos para ti!!!!
Love U
en veldá

Carmenza, la cuñá

 
At 10:42 p. m., Blogger MAD_DOG said...

SISTER:

Me emociona leerte... Casi hasta las lágrimas... Como aquella vez que, hablando por messenger (hace no mucho tiempo), te dije impulsivamente lo mucho que te echo de menos... Aunque, en honor a la verdad, esa vez sí llegué a las lágrimas.
Te agradezco enormemente tus buenos deseos para con nosotros.
TE QUIERO MUUUCHOOOOOO!!!!!

 
At 9:44 a. m., Blogger Piter said...

Esto si que es familia, mierrrrr! Buen ejemplo, buena forma de partir la semana.

 
At 11:16 p. m., Blogger boris said...

que buena noticia para tu familia, bueno ahora agarra el ramo!!!
saludos

 
At 11:32 a. m., Blogger Jinekoloko said...

Diccionario Sexual:
¿Cuál es tu ESPECIALIDAD...
o qué prefieres que te HAGAN?????

 
At 6:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

gulden@passport.com:

msn .ok

 
At 4:31 p. m., Blogger SCL-BCN-PAR-SCL said...

Me emociona mucho tu post Carola!!! Entiendo tu emoción, porque sólo pensar en aún la remota posibilidad de que una de mis hermanas se case creo que ya se me caen las lágrimas. Es un gran momento y demasiado especial!!!

Qué bien por ellos!

Besos
Tu lolín parisina!

 
At 2:47 a. m., Anonymous Anónimo said...

todos los primos ya confirmamos la naty se encargo de hacerlo por todos asi que ya empezo una dienta masiva porque ni los ternos caben es una gran alegria y hay que prepararse

 

Publicar un comentario

<< Home