domingo, junio 17, 2007

Obsesiones Parte II

Estoy happy, happy, happy. Encontré la canción de la que hablaba en el post anterior, y ya la tengo en MP3 en mi computer y la he escuchado 5 veces (voy por la 6).

Aunque para ser honesta, no fui yo la que logró dar con "All for love" de Chip Jenkins (la canción promocional de MEN IN TREES) en la web. Fue mi amigo y "colega" Pedro quien después de leer mi post, se obsesionó (CUIDADO, es CONTAGIOSO).

En fin, quien quiera escuchar el tema, que desde hoy se convierte en la banda sonora de mi transición a los 30 (qué miedo), puede escucharla haciendo click AQUÍ.

Que la disfruten!!!!, y Pedro... GRACIAS TOTALES.

5 Comments:

At 10:08 p. m., Blogger boris said...

sabes que escuchandola me recordo la de paula cole... I don't want to de dawson's creek, bueno te comprendo yo tambien recurro a google por todo..googleo, hace poco di con la canción irlandesa rock de los infiltrados

 
At 2:05 p. m., Blogger SCL-BCN-PAR-SCL said...

Comparto con Boris... Es el mismo tipo de melodía... Y obvio de las que me gustan... Así es que gracias por presentármela, no la conocía.

Besos

 
At 1:50 a. m., Blogger Piter said...

NO PUEDO DEJAR DE ESCUCHAR LA BENDITA CANCION!!!!!!!!

 
At 6:47 p. m., Blogger Sindicato said...

Dale con esta:

Break te night with colour!


Buena buena. La encontré ayer y ya la he escuchado 100 veces.
Son tantas que ya me aburrió.

Ese es el talento de Richard Ashcroftftftftftfbmsshshsksñamsaft


Estuve revisando tu espacio y me pareció bien digno.
No como el mío, que ni lo actualizo. A ver si me animo a escribir algo por ahí.

Además estoy empecinado en encontrar blogs de la gente que conozco. Sé que todos tienen uno... aunque sea en su corazón.

Juan Avendaño.

 
At 1:09 p. m., Blogger boris said...

holas, es facil si te preguntan dilo rápido.. treeeiinta, uno se acostumbra.. al tiempo si, un abrazo que se te cumplan tus deseos

 

Publicar un comentario

<< Home