sábado, julio 07, 2007

Sigo amando Internet

El maravilloso invento conocido como Internet me sigue sorprendiendo. Además de lo fácil que es encontrar información sobre casi cualquier cosa que se me ocurra (y más) me permite ser parte de aquellos eventos mundiales que se dan muuuuuy lejos de Chile, y en tiempo real!!!.

Hoy estoy en mi trabajo y obviamente frente al compu, y de repente alguien se acordó que estaban transmitiendo en vivo los conciertos de del LIVE EARTH.


De curiosa busqué en google la URL y he visto en detalle lo que ocurre en Hamburgo, parte del de Reino Unido, y Sudáfrica. ES TOP. Se ve increíble y se escucha mejor. Además muestran a la gente, y se puede ver quién está tocando en cada escenario de las ciudades en las que se desarrolla el evento. De verdad BACÁN!

Todavía es tiempo de disfrutar. Para los que están aburridos de tanto fútbol, entren a

http://www.liveearth.msn.com/ y escojan qué concierto quieren ver. Aunque ya fueron, los van a repetir enteros, así que todo bien!!!

Yo pude ver a Shakira con Ceratti cantando en Hamburgo, y luego a Jan Delay, Katie Melua, July, Genesis, Joss Stone...y en vivo!

También vi al mino James Blunt en Reino Unido cantando "wild world", y luego a los Beastie Boys...amazing!!! Si no me creen, vean lo bien que se vio Madonna, que estuvo genial:


Que lo disfruten! Yo voy a seguir trabajando :-) y esperando a ver en vivo la decisión de las nuevas 7 maravillas del mundo en www.new7wonders.com