domingo, julio 01, 2007

Lo que hace el aburrimiento…

Son las 23:35 horas del 29 de junio, y yo sigo en mi oficina, pero no porque quiera, sino que como esta mañana se me ocurrió caminar a la pega (para contribuir a la descontaminación en un día de preemergencia y para hacer algo de ejercicio), no vine en auto y ahora tengo que esperar que un bendito móvil me venga a buscar…

… y como no puedo estar frente a un compu sin hacer nada, se me ocurrió llenar este test que tanta lata me causa algunos domingos, cuando lo leo en la sección "Al desnudo" del diario LA NACIÓN, porque encuentro que las minas contestan todas lo mismo... JA! y yo voy a ser una más, aunque sin fotos (más que la de acá... es lo más nude que me verán!)

Aquí van mis propias respuestas.

Hago zapping de inmediato si en la pantalla aparece: Roberto Dueñas …qué insoportable!

El hombre que admiro es: mmm, mmm, mmm, no sé!.

No me metería jamás con: nunca digas jamás. Todos podrían ser.

Lo que me da placer es: mmm, mmm, mmm (pensando) ¿helados? Mc Donalds, Burger y Camilo Sesto (placer culpable eso sí).

Pelo el cable con: uffff, faltaría espacio pa hacer una lista de todas las veces y todas las cosas con las que pelo el cable.

El olor que no soporto es: el de la transpiración bajo los brazos, los perfumes fuertones, y el que les queda a los que toman mucho y lo tratan de suavizar con perfume, puaj!.

Mi mayor locura ha sido: tomar un tren a una ciudad desconocida sólo por que me gustaba mucho mucho un chico a quien apenas conocía. NO ME ARREPIENTO!.

Si fuera un color sería: qué fome ser un color, pero el rojo podría ser, o el azul Miró, o el café oscuro?... no sé!

No sé por qué los hombres siempre me miran: la M de la palma de mi mano.

Sueño con vivir en: un departamento propio, grande, iluminado y cálido.

Mi pecado capital es: upst...un poco de todos tal vez... soy humana ya!.

Lo que hago más rápido es: enojarme y desenojarme.

La película que me trastornó fue: Antes del atardecer.

Qué pobre es la vida de: puf... muuucha gente que no sabe pa' dónde va la micro... yo entre ellas.

Lo mejor que hago es: dormir.

Mi miedo más grande es: seguir igual que ahora por siempre.

Encuentro irresistible: al doctor Kovac y a Brad... obvio!

Mi ego se manifiesta cuando: me topo con otro ególatra.

Si me viera obligada a cobrar por sexo mi precio sería: hoy por tí, mañana por mí... nunca se sabe!.

Lo que siempre me llevo a la boca es: la parte de atrás de los BIC!.

En mi ropero sobra: poleras que nunca uso.

Me hace llorar: los abuelitos desvalidos y solos.

No perdonaría: que alguien le haga daño a quienes quiero.

Mi sueño más secreto es: ... si lo cuento deja de ser secreto.

El lugar más romántico es: el lugar da los mismo, para que sea romántico hay que estar con quien inspire romanticismo.

La mujer más abominable es: la quintrala, obvio.

El próximo personaje desnudo debería ser: da lo mismo, a quién le importa!.

PD: Aunque fue escrito la noche del viernes, está publicado el domingo, porque justo cuando terminé y lo iba a subir al blog, llegó el móvil y me largué del diario. Y ayer sábado... me dio lata el compu.

7 Comments:

At 6:42 p. m., Blogger Albert Olivé said...

Pues si, tienes razón. Lo que hace el aburrimiento. Mañana curro de noches y ahora estoy intentando aguantar el maximo tiempo despierto para no madrugar mañana y poder coger el ritmo de dormir de dias. He estado buscando blogs y he dado con el tuyo. Despues de leer la entrevista que te has hecho he ido a la nación y he seguido buscando entrevistas... que manera de pasar el tiempo. De momento te doy las gracias por haberme entretenido este rato.

 
At 7:18 p. m., Blogger Piter said...

Dudo si el próximo debiera ser Muga o Campaña---o quizás la Lala...o creo que no se :(

 
At 12:27 a. m., Anonymous Anónimo said...

Esto es lo que yo creo que debio haber contestado:

Hago zapping de inmediato si en la pantalla aparece: Pablo Honorato.

El hombre que admiro es: Mister Pipi, porque siempre me pasa el confort.

No me metería jamás con: Manolito, el Kike, Honorato o Coya.

Lo que me da placer es: un dia libre.

Pelo el cable con: todo cantante, actor, abogado o deportista bello.

El olor que no soporto es: el de la "Honda" y el aliento de los lunes del Cha.

Mi mayor locura ha sido: habria que evaluar que hizo en el tren.

Si fuera un color sería: el de Curico Undido.

No sé por qué los hombres siempre me miran: el escote.

Sueño con vivir en: el Palacio de los Tribunales de Justicia o en el Liguria.

Mi pecado capital es: no hacerle caso a Rodrigo Cid de TVN.

Lo que hago más rápido es: darle el filo a Rodrigo Cid.

La película que me trastornó fue: Antes del atardecer...y el Rincon de la Casa Redonda.

Qué pobre es la vida de: Ricardo Galvez y las que se ofrecen para trabajar mas.

Lo mejor que hago es: ser amiga.

Mi miedo más grande es: quedar en el Bloubaster de Estacion Central.

Encuentro irresistible: a Rodrigo Cid y al ministro Jorge Zepeda.

Mi ego se manifiesta cuando: logro escuchar los alegatos en la sala constitucional.

Si me viera obligada a cobrar por sexo mi precio sería: un viaje a Alemania.

Lo que siempre me llevo a la boca es: dejemolo ahi.

En mi ropero sobra: los beatles.

Me hace llorar: que me golpee la Jacmel.

No perdonaría: que el Aleman sea huequito.

Mi sueño más secreto es: subirme al tren.

El lugar más romántico es: el subterraneo de la Corte Marcial.

La mujer más abominable es: la Monica Gonzalez.

El próximo personaje desnudo debería ser: Juanito, Eric o Cruzat.

 
At 11:31 a. m., Blogger Sindicato said...

Fuertes declaraciones.

Pero me parece que con un fuerte contenido de verdad

jajaja

 
At 6:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

Millarahue, me volvió el alma al cuerpo, todavía tengo esperanzas. Pero, exijo ver las fotos que acompañan religiosamente el cuestionario.

 
At 1:18 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hey que pasa? solo hay un anonimo Said (como el negro bailarin que murio) y ese soy yo, el que no tiene acento en su teclado.

 
At 9:23 a. m., Blogger mapa said...

lo que mas me carga, es ver y escuchar a Rodrigo cid,uno por la voz de locutor del año 50.

y puta k lo encuentro feo ha ese negro se me imagina k es hasta ediondo a pata.

 

Publicar un comentario

<< Home