viernes, julio 13, 2007

Completamente de acuerdo!!!!

Hace algunos días, en una de esas reuniones alrededor de un chocolate caliente en un café del barrio Lastarria, una gran amiga recordó haber oído a otra amiga sentenciar que "definitivamente este invierno no es para pasarlo sola".

¿Y saben qué? Estoy COMPLETAMENTE DE ACUERDO. Es verdad que el chocolate, el café, los tecitos, o los calientacamas son un notable y necesario refugio para sobrellevar el frío polar que ya me tiene un tanto aburrida, pero por primera vez en muchos inviernos concuerdo en que añoro la calidez de un abrazo cuando el frío me atrapa!

Es más, una confesión: envidio a quienes se meten a la cama en las noches y calientan sus patitas regaloneando!!!

En fin. Confío en que llegará el minuto en que podré enfrentar el invierno con algo más que mi estufa oleoeléctrica, mis parkas de oso (polar y grizzlie), y mis reponedores té con leche y chocolates calientes. Ah!, y la calidez de una conversación con gente que quiero, claro está!

Porque llegarán los abrazos, ¿verdad?

Etiquetas:

5 Comments:

At 2:27 a. m., Blogger Verónica said...

De acuerdo. No obstante, es mejor estar solo que mal acompañado ¿cierto? Te lo digo yo que, desde enero, que ando a tiras y a aflojas con un pastel que- si bien no vale la pena (creo)- me tiene la cabeza más que prendada.

Otra cosa: el miércoles fue el día del Periodista. Mis saludos y abrazos pues.


Cariños miles. No dejes de escribir.

 
At 11:44 a. m., Blogger Piter said...

O sea, concuerdo con la Verónica plenamente. Hay que tener un ojo clínico al momento de meter guateros con alma en la cama. Mira que hay veces en que se les sale la tapita y te dejan la media cagada en la vida. No sólo no te calientan la cama, sino que te mojan lo sueños, te humedecen el amor y terminan por lavarte las ilusiones hasta que se destiñen.

 
At 5:38 p. m., Blogger Mencha said...

pucha cuñá, no teni idea como empatizo con tu reflexión. Ya me estaba haciendo la idea de comprarme mi propio scaldasono,diciendole a mi padre que si llegaba a los 33 y ná que ná, iba a ser madre soltera si o si, pero ya vez, DERREPENTE aparece este hombre lobo hermano tuyo, y será mi guaterito y for ever.
Creo que cuando deja de ser tema el sentirse alone y sientes que te resignas al hecho, tengo la percepción (siutica palabra, pero era pa no repetir sensacion) que se van tambien las muchas trabas que inconcientemente uno le pone al asunto de conocer a somebody.
Believe it, disfruta de esos cafecitos, de esos regalitos que te puedes dar porque DERREPENTE sin querer, te vai a ver amando cual esquizofrenica sus tonariles.

TRUST ME!!!!!


HUGS!!!!

 
At 3:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

No piedas las esperanzas, Millarahue, ni escuches los comentarios amargos de Pedro. Hay alguien allá afuera esperándote. Nunca lo olvides.

 
At 7:56 p. m., Blogger Millarahue said...

A todos, muchas gracias por sus consejos y advertencias.
Concuerdo plenamente contigo Verónica (feliz día también), contigo Pedro y contigo cuñadita: no quiero cualquier guatero con alma (qué buena frase) y en ningún caso he perdido la esperanza. Es solo que a veces, cuando muero de frío, quisiera no estar sola. Pero también disfruto mucho mi mundo y a veces creo que me va a ser muy complejo compartirlo! Como sea, sé que en algún momento alguien va a aparecer, y la verdad es que el tema no me quita el sueño. Sólo espero que se pase un poco el frío para dejar de pensar en este tema, jajajaja!

 

Publicar un comentario

<< Home