viernes, octubre 12, 2007

Mi ojo tiene vida propia (locura de vuelta)

Uff... ha sido un largo tiempo sin postear...

...y no ha sido casual. Pese a que internamente me resisto y me niego, he estado más trabajólica que nunca, y escribir el blog, además de lo que tengo que escribir para la pega, se me estaba haciendo de verdad complejo, sobre todo porque cuando tenía tiempo para hacerlo, --es decir tarde en la noche-- mi neurona estaba pensando sólo en dormir y en el intenso dolor de espalda que aún me afecta...

Qué latera por escribir de esto. En este momento mi neurona está focalizada en tres cosas: 1.- en hacer esfuerzos psíquicos para que algún móvil (entiéndase taxi) me venga a buscar, y me lleve a mi casa pronto (son las 22:45 horas y sigo en el diario); 2.- en escribir sin faltas de ortografía ni incoherencias estas frases; y 3.- en evitar que mi ojo derecho salga corriendo y abandone mi cuerpo.

Es verdad. Desde hace algunas semanas, yo diría desde que Chile echó al peruano japonés conocido como Alberto Fujimori, mi ojo no para de latir y moverse a su antojo sin mi consentimiento. Y por mucho que me lo tape, o que lo cierre, o que intente detenerlo, no lo hace... TIENE VIDA PROPIA, y de verdad he llegado a pensar que en cualquier minuto va a salir arrancando...

Según la mayoría de mis amigos, es un claro signo de estrés... y tal vez lo sea, pero yo prefiero pensar que tiene autonomía, y que cuando late me quiere entregar un mensaje importante que aún no sé descifrar....

¿Creen que estoy loca, verdad? Tal vez tengan razón.

De repente, si me pierdo, búsquenme en El Peral (entiéndase...hospital psiquiátrico) o alguno de sus símiles. O simplemente en mi casa, pegada a la tele, viendo películas de adolescentes... (jejeje... ya me explayaré al respecto...)

Abrazos miles!

4 Comments:

At 4:38 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo q tu le pongo nombre a ese ojo.



Besos.
Carmenza y sus ojos Francisco y Tomas (de izq a der.)

 
At 11:55 a. m., Blogger Piter said...

ojo que cuando comience a emanciparse un brazo o tu espalda, estarás frente al un motín anatómico incontrolable-...
no te quedará otra que bailar y dejar que tu nueva visión te lleve to that place where dreams are born

 
At 3:14 a. m., Blogger boris said...

debes cuidarlo, si se independiza ya no tendremos este rincon en la blogosfera, o sera sin un ojo de millarahue
saludos

 
At 11:48 a. m., Blogger SCL-BCN-PAR-SCL said...

Capaz se esté rebelando a la pantalla del computador, o a tanto ministro de la Corte, o a tanto fallo mal escrito... Lo cierto es que sí deberías tomarlo en cuenta, escuchar sus palpitaciones y darle una solución.... Pero no hay problema que no se solucione con una buena jarra de borgoña... Ya sabes cuando quieras vamos.

Besos!

 

Publicar un comentario

<< Home