sábado, agosto 25, 2007

Tiempo en una botella...

El fin de semana pasado fue re especial. Además de que pude flojear como hace mucho no hacía, también hizo calor (o sea 20°c) y pude disfrutar de un picnic top con una gran amiga en el Parque de las Esculturas, que resultó ser bien entrete.

Y después de disfrutar la calidez del sol, decidí caminar hacia mi casa. Iba tranquila escuchando música hasta que de pronto comenzó a sonar en la radio la canción "Time in a bottle" de Jim Croce.

"If I could save time in a bottle
The first thing that I'd like to do
Is to save every day
Till Eternity passes away
Just to spend them with you..." Ver letra completa

La había escuchado un montón de veces, pero ese día me resonó, y desde entonces no he parado de pensar en qué momentos de mi vida guardaría en una botella, para poder disfrutrar de ellos cada vez que quisiera...

Y lo extraño es que no ha sido fácil la selección. Pero tengo algunos... una mañana de verano en La Serena, una noche de estrellas en un muelle de Puerto Varas luego de una linda, elegante y riquísima comida, una noche de estrellas en un hermoso lugar de la costa francesa, un día de sol en Iloca con mis mejores amigas...

De buenas a primeras esos cuatro momentos llevan la delantera, aunque también he recordado fiestas especiales, recreos de colegio, reuniones familiares y abrazos que me han devuelto a la vida después de momentos complejos.

Pero me cuesta elegir. Maldita canción, porque no he podido parar de pensar en ello...

¿Y ustedes? ¿Tienen algún momento que quisieran guardar en una botella como Croce?

5 Comments:

At 8:08 p. m., Blogger Verónica said...

La juventud, definitivamente. Metería toda esa etapa en una botella.
Creo que también guardaría algunos errores, para así poder repasarlos (como una lección) y estar siempre atenta de no volverlos a cometer.

Un gusto leerte.

Un abrazo.

 
At 1:46 a. m., Blogger boris said...

holas, tantas cosas que meteria, pero en estos días tan frios, pondria los calidos atardeceres de la cuarta región
un abrazo

 
At 2:24 a. m., Blogger Piter said...

A veces... hay días, sólo a veces, que quisiera guardar una botella en el tiempo...

 
At 3:25 a. m., Blogger Piter said...

Actualicemos la cosa, mire que es necesario

 
At 2:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola prima, por fin aprendi asar esta cosa, claro que el comentario lo hise en otro escrito que nada que ver, tanto que te gusta escribir?, todo el dia escribiendo en el diario y sigues haciendo lo mismo, pero bueno es lo que te gusta, sabes, me dejaste pensando tambien en que momento meteria en una botella, Uf, creo que andare con esa canción todo el día pegada, Ya caro cuidate mucho, besitos **VaLe**

 

Publicar un comentario

<< Home