sábado, octubre 20, 2007

Cuenta regresiva...

Falta nada, y por lo tanto siento como si faltara un siglo... es la ansiedad de que las cosas que quiero con muchas ganas pasen pronto.

Y se vienen varios de esos eventos muy, pero muy juntos, por lo que espero que los próximos días dejen de ser agotadores y estresados, para pasar a ser, entretenidos y relajados.

Primero: martes 23 de octubre. Podría decir que es uno de los que más deseo desde el 8 de marzo pasado, día que volví a trabajar después de un mes de vacaciones. El próximo martes, por fin, saldré de vacaciones otra vez, aunque ahora sólo será por 14 días. Pero igual. ¡Quiero que sea yaaaaaaa! (sobre todo porque es sábado, son las 10 de la mañana, y yo estoy en la oficina tratando de concentrarme en la pega, como podrán ver... :-)

Segundo: miércoles 24. Por la mañana, un seminario de periodismo de investigación al que jamás, pero jamás podría asistir si no fuera porque estaré de vacaciones. Y me alegra, aunque tenga que levantarme temprano, porque realmente extraño estudiar e ir a actividades formativas. Después, haré algunos trámites, descansaré un rato, para luego calentar motores para lo que he esperado por años... SODA STÉREO!!!!

Como seguramente a muchos les pasa, para mí el recital será una suerte sanación de mi adolescencia. Porque cuando hicieron el último concierto, hace ya haaartos años, yo no fui. Y me arrepentí muchísimo, y en esos arrepentimientos, prometí que si alguna vez tocaban de nuevo, yo iría sí o sí. Por eso, apenas empezaron a vender las entradas las compré. Por teléfono, para que fuera más seguro... y quiero que llegue el día!!! Además, después del recital, se viene un arreglado de esos de lujo que tomaré con mi amiga lolín... Total, al día siguiente me levanto tarde (jeje).

Tercero: Jueves 25. A Curicó los boletos. Porque tengo que ayudar para el que será el evento más importante de estos días (sí, aún más que Soda...) El matrimonio de mi hermano!!!! Será el sábado, pero estoy segura que desde el jueves será motivo de nervios y entretención. Y eso me tiene muy entusiasmada. Ojalá que salga todo liiiiiiiindo, como él y su señora (mi cuñada) se lo merecen!

Y luego...the real vacations. Quiero playa, quiero Buenos Aires, quiero descanso, quiero leer, y pensar, aunque sea un poquito, qué hacer con mi vida... Ojalá mi pie derecho me permita concretar alguno de mis deseos. Porque mi ojo dejó de latir (parece que acusarlo públicamente en este blog ayudó), pero ahora mi tobillo derecho no para de doler fuerte, y me preocupa bastante. Iré al doc para asegurarme que es sólo un dolor pasajero (que así sea!) .

Que llegue luego el martes!!!

1 Comments:

At 12:04 a. m., Blogger Ulises Terbay said...

Muy buen blog. Me gustaría conocer un pocó más. Saludos desde Argentina a todo el país trasandino y desde aquí los invito a pasar por: www.elpaisquenofue.blogspot.com

Una manera sencilla de explicar el lado oscuro de nuestro agobiado país.

Ulises Terbay (Circulo de Periodistas Deportivos)(Buenos Aires-Argentina)

 

Publicar un comentario

<< Home