domingo, julio 29, 2007

El sueño de Paul Potts

Antes de escribir, debo hacer la salvedad que soy de esas personas que se asombran fácilmente con las cosas, y que a veces, no puedo evitar llorar cuando algo me emociona, aunque sea un simple comercial de tv o radio.

Lo que quiero contar en breve es que desde que supe del hoy famoso Paul Potts (a través de mi amigo Pedro) no he podido parar de sorprenderme y emocionarme.

Acabo de ver una vez más en youtube el video que han repetido una y otra vez en cuanto canal de tv exista. Ese en que un gordito con unos dientes horribles y un camión de timidez como escudo sube al escenario del "britains got talent", la versión inglesa del "american idol", y es totalmente subestimado por los jurados, que casi se rieron en su cara cuando con una voz en extremo débil respondió que iba a cantar ópera.

Y vaya que lo hizo. Cuando vi por primera vez completo el video con su presentación, lloré. Su interpretación fue tal que desperté de una y me levanté con ánimo (lo que ocurre casi nunca en las mañanas). Y cada vez que lo he vuelto a ver, me pasa lo mismo.
Creo que en lo personal, su historia y su valentía de ir por su sueño me calaron tanto como su voz interpretando ópera. Porque fue capaz de no ir a vender celulares un día, y arriesgó su trabajo, por ir a la caza de su sueño. Y vaya que lo logró.

¿Será que lo que queremos, nuestros sueños, están más cerca de lo que pensamos, y no nos atrevemos o no sabemos cómo ir en su búsqueda? ¿Es Paul Potts uno en 10 millones o lo que a él le pasó es más posible de lo que pensamos? En cualquier caso, su historia me alegra mucho, y hasta creo que me compraré su disco, el que será en mi mundo una muestra más de que los sueños son posibles de hacer realidad.

3 Comments:

At 9:49 p. m., Blogger Mencha said...

siiiiiiiiii!!
que heavy el!!!!
lo busque en youtube como lo hiciste tú y la cagó el lolo!!!


saludos!!

 
At 12:03 p. m., Blogger SCL-BCN-PAR-SCL said...

Yo lo había visto algunas semanas o quizás meses atrás y fue increible cuando lo vi... Era algo que realmente me dejo helada, especialmente su voz, que poco calzaba con su cara, su vestimenta, su postura... Increíble! Y más gusto me dio mirarle la cara al jurado... Ver como se iban maravillando con la presentación...

No dudes nunca lolín que los sueños sí son alcanzables... Por qué no? Y si no somos nosotros mismos que podemos llevar a cabo esos sueños, quién lo hará por nosotros? La idea del sueño es que siempre será algo por lo que trataremos de luchar o al menos conseguir... Sin sueños...No queda mucho... al final los sueños son el motor de la vida... Por eso no tenerlos es como estar seca...

Besos y mucha suerte!
Berni!

 
At 10:02 p. m., Blogger MAD_DOG said...

Seco el tipo... Y su historia es de esas que conmueven a cualquiera... Especialmente a aquellos que nos conmovemos con más facilidad que el promedio (je je je)... Más aún, al ver la manera en que el jurado del concurso ese lo miró, con claro desdén.
Me recordó un poco aquel capítulo de Los Simpsons en que Homero, Apu, el Director Skinner y el Jefe Gorgory forman el grupo musical "Los Borbotones". Y, cuando el Jefe Gorgory abandona el grupo y tienen que encontrar su reemplazante, dan por casualidad con Barney cantando maravillosamente, tirado de guata en el piso del baño de la Taberna de Moe... Haciendo un símil con aquello del aspecto y el virtuosismo... Volada en que me fui.
Besos.

 

Publicar un comentario

<< Home