jueves, enero 31, 2008

Discriminada por sola...

Tal vez sea una exageración de mi parte, pero como este espacio es mío, hago uso de mi derecho a pataleo...

¡Me siento discriminada!
No puede ser que por el hecho de viajar "sola", tenga que pagar por un programa turístico bastante más que lo que pagan quienes van en pareja o en grupo.

En medio de mi búsqueda por algún destino en el que ocupar parte de mis anheladas vacaciones, (que se acercan a pasos raudos) he descubierto con gran molestia que todos los viajes suben más allá de los precios ofrecidos, y sólo por no tener con quién ir.

"¿Cuántos viajan?" es la pregunta que no fallado en cada una de las agencias a las que he llamado, como si fuera "completamente raro" que una persona quiera viajar sola.

Y en mi caso no es que no tenga con quien viajar, pero es que cuesta coordinar gustos, tiempos y planes...

Si realmente fuera tema para mí el no tener compañía para viajar, en este minuto tendrá depresión, porqueel mercado "castiga" al que osa a embarcarse en una aventura de a uno...

...qué discriminatoriamente injusto!


2 Comments:

At 11:01 p. m., Blogger SCL-BCN-PAR-SCL said...

Tú tranquila lolín. Ya verás que en algunos años más esa situación cambiará radicalmente y las ofertas serán precisamente para esas personas que "solas" buscan pasarlo bien en cualquier lugar del mundo. Comenzaron los autos individuales, le siguieron los departamentos para solteros, ya verás que en cosa de años vendrán los viajes para "solteros". No está malo en todo caso como nicho de negocio. Si al final quienes más gastan son los solteros, jajajaa.
Saludos!

 
At 11:43 p. m., Blogger Piter said...

Ve, no le dije yo que viajáramos juntos!!!
Ahí tiene, es el resultado de su demora en responder.
Ahora la dejo porque estoy limpiando mi comedor de solter, en mi depto. de soltero, después de traer en mi auto de soltero, un par de comidas congeladas para soltero que espero comero mirando la tele.
P.L.

 

Publicar un comentario

<< Home