Fantasmas... FUERA!!!
Aunque creo que desde siempre he sabido que mi vida y mis decisiones no las tomo sola, no fue sino hasta hace algunos años que reconocí que estoy llena de fantasmas.Y no hablo de fantasmas como Gasparín, Sam de "Ghost" (ese me encantaría), o alguna aparición repentina en mi casa o en algún lugar específico. Hablo de aquellos con los que cargo en mi espalda, en mi cabeza y en mi ADN.
Me refiero a aquellas voces internas que se han encargado toda la vida de "encaminarme" por lo que ellos creen que está bien, o que debo hacer.
Hablo de esas imágenes, de esas ideas, de esas sensaciones que muchas veces me superan y me empujan a hacer, decir o actuar de maneras que me sorprenden, y que muchas veces termino reprochando con fuerza, porque no se acercan a lo que yo realmente hubiera querido hacer o decir.
¿Se han despertado alguna vez con una energía que desconocen? ¿Han sentido verdaderas discusiones en sus cabezas que no los dejan oir la realidad?
En este minuto de mi vida, los he sentido con más fuerza que nunca y por supuesto me asustan y muchas veces me superan. Pero lo más terrible, es que no sé cómo escuchar mi propia voz, y distinguir mis propios deseos, inquietudes, miedos y decisiones, porque ellos hablan y operan con tanta fuerza que me impiden escuchar, ver y sentir!
¿Qué hacer? ¿Cómo los despacho? ¿Cómo me libero? ¿Es posible hacerlo o tengo que soportarlos forever?
En las últimas semanas, casi a diario les pregunto ¿qué quieren de mí? ¿por qué no me dejan tranquila?, pero no logro escuchar sus respuestas!!!.
Así que ahora, por este medio, les digo... ¡Por favor déjenme vivir! ¡Libérenme! Déjenme en PAZ!
Ya ha sido suficiente!!! Ya no puedo más!
OJO: No estoy loca!!!