Locura anunciada...

Creo que no es misterio que en el último tiempo he andado algo desanimada, negativa, y hasta enojona. Pero la sensación que subyace es la tristeza. Y parte de esa tristeza (el ínfimo trozo que he logrado identificar) se debe a una razón clara: se acaban las temporadas de mis series favoritas, y en algunos casos se acaba la serie forever. SNIF!


Pero no es todo. LOST. Lost me tiene mal. Y estoy viendo cómo juntar paciencia para esperar la próxima temporada. Igual tengo la suerte de que en AXN todavía van como el capítulo 15, así que por mientras me repetiré el plato un rato

¿Qué más? MEN IN TREES (foto justo abajo). Esta serie la agarré por casualidad una noche de miércoles que llegué tarde a casa, y me atrapó. Es que los encantos del enigmático Jack son irresistibles, tanto como las historias de la protagonsta, Merryn, en ese pequeño pueblo llamado Elmo. Pero hay más temporadas, así que la situación no es taaaan terrible.

Por mientras, busco distracciones. Ya he encontrado una buena en Grey's Anatomy, aunque todavía no me enamoro del todo del protagonista, pero es una posibilidad.
El tema central de toda esta locura, es que de alguna manera ¿VIVO? a través de estas historias ajenas metidas en la caja cuadrada. Cuando Lorelai o Rory sufrían, yo lo hacía un poco con ellas, y lo mismo cuando estaban contentas. Cuando Merryn cachó que Jack no la elegía, era como si eso me estuviera pasando a mí. Cuando Kovac y Abby se casaron, yo estaba demasiado feliz.
¿Loca? MUCHO. Pero sobre todo un poco vacía. En este minuto me viene a la cabeza la frase GET A LIFE! (dicha por la Tere A.) Pero parece que de verdad me he convertido sólo en una máquina robótica que sólo sirve para trabajar, y no para tener una vida propia. Porque por ahora, sólo vivo a través de las series... Pero no todo está perdido, porque al menos me doy cuenta que la estoy peinando en mala...